viernes, 13 de enero de 2012

Chávez a Machado: Si gana las primarias y las elecciones yo le entrego esta banda

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó este viernes a la candidata de las primarias de la derecha, María Corina Machado, que "si usted (Machado) gana las primarias de la oposición y si usted me gana las elecciones, yo le entrego esta banda".
Estas declaraciones las emitió antes de comenzar su presentación de la Memoria y Cuenta de 2011, en horas de la tarde de este viernes en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional (AN).
"Yo le reconozco que están haciendo un esfuerzo (oposición), en democracia. Damas y caballeros de la oposición, si algunos de ustedes gana las elecciones yo sería el primero en reconocerlo", dijo el jefe de Estado, "pero les pido que si yo gano, ustedes reconozcan mi triunfo".
¿Se Cumplirá la profecía?

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.