miércoles, 17 de abril de 2013

Peréz Pirela de "Cayendo y Corriendo" reconoció al aire triunfo de Capriles Radonsky

Realizar diariamente un programa en donde se tratan de sacar verdades hasta debajo de una roca y que al final se convierten en ataques, claro está, siguiendo siempre una línea editorial acorde con el partido de gobierno  tiene sus costos.
El conductor de “Cayendo y corriendo” se le salió esta perlita, que Capriles Radonsky había ganado las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, rebobinó, supo que resbaló y cayó, pero nada hizo para acomodar el entuerto.

2 comentarios:

  1. ESTE VA POR EL MISMO CAMINO DE MARIO SILVA, PERO A VECES EL SUBCONSCIENTE TRAISIONA

    ResponderEliminar
  2. hola pirela yo es toy siendo difamada y perseguida por la misma revolucion a consecuencia de descubrirles unas siverguensuras se dicen muchas cosas que no las e dicho yo con otras que si otras de otras personas me las achacan a mi otras que no son asi en fin no es justo ya que en su momento deje pasar muchas cosas por lealtad a la revolucion y ahora hasta por internet me estan rallando con falsedades me parece que lealtad con lealtad se paga. tengo mis propias ideas y las defiendo mi unico pecado es tener el don de decir la verdad y que mis palabras traspasan el alma de mucha gente y se vuelven parte de ellos. asi me iso dios debe ser por algo. yo no soy su enemiga al contrario los amo con todo mi corazo. a pesar de todo el daño causado a mi y mi pequña se que no son todos. me es muy dificl confiar. hay mucha mentira y chisme. pero si les parecio cierto lo que les dijeron de mi. denme la cara para poder defenderme. por lo menos respetenme los minimos derechos humanos. pola

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.