miércoles, 2 de noviembre de 2011

ALCALDE PORTEÑO ESTARIA A PUNTO DE DEJAR EL PELERO.

 ÚLTIMA HORA: Fuentes ligadas al propio Despacho del alcalde de la ciudad de Puerto La Cruz habrían asegurado que en los próximos días podría producirse un viaje fuera del país y sin retorno del burgomaestre Stalin Fuentes, posiblemente hacia una conocida isla caribeña o Panamá.
 
 
La fuente que por supuesto pidió no ser revelada asegura que esta huida del alcalde Fuentes se debería a la imposibilidad de este de cancelar las acumuladas deudas laborales del ayuntamiento porteño, entre ellas los ocho meses de cesta ticket adeudados a trabajadores de la alcaldía, policía municipal y todas y cada una de las dependencias para-Municipales lo cual en total alcanza cifras astronómicas y para completar el cuadro trágico de esta situación se sabe que en Sotillo no hay dinero para cubrir las utilidades del personal.
El Pirata de Sotillo ¿pava de Stalin?
 A todas estas los trabajadores municipales esperaron con paciencia el supuesto anuncio que realizaría Stalin Fuentes el pasado 30 de octubre, fecha en la cual juró por sus hijos que anunciaría el cronograma de pagos de todas estas deudas y demás pagos para contratistas, fondos de terceros, etc., etc., y al parecer el único anuncio que se realizó este día es que el alcalde porteño prepara sus maletas para dejar el pelero a nadie pues ni siquiera ha nombrado a un Director General que oportunamente de la cara y asuma el coroto del barco que hace aguas.
Hasta los Santos dejaron sólo a Stalin.

1 comentario:

  1. Esto seria bueno de hacer llegar a las autoridades competentes (no incompetentes) para que tambien lo juzguen por todo el daño que le a causado a nuestro Municipio J.A. Sotillo y sea privado de libertad para que no hulla como otro cobarde que lo que le importó fue llenarse los bolsillos para ir a difrutarlos a otra tierra. (Otro robolucionario maaaasssss)

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.