viernes, 18 de noviembre de 2011

MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE SOTILLO ANUNCIAN GRAN TOMA DE ALCALDIA PORTEÑA

 Marcia Silva, líder de los manifestantes indicó que los voceros comunales "indignados" reclaman al alcalde porteño la puntual entrega de recursos para realizar obras que han sido requeridas desde el año pasado así como la cancelación del resto de las utilidades que se adeudan a empleados del ayuntamiento.

Integrantes de 160 consejos comunales de Puerto La Cruz, municipio Sotillo de Anzoátegui, se declararon en protesta, en la alcaldía luego de tomar esa instalaciòn y anunciaron que para la próxima semana está previsto tomar la sede del palacio municipal ante las reiteradas promesas incumplidas por parte del Alcalde Stalin Fuenten.

Así lo anunció Marcia Silva, dirigente comunal de Barrio Mariño y líder de los autodenominados "Movimiento de Indignados de Sotillo" quienes se sumaron a la protesta que en días pasados realizaron vecinos de Puerto La Cruz quienes están artos de los abusos y reiterados engaños por parte del burgomaestre porteño.

El Alcalde Stalin Fuentes, convertuido en el gran demagogo de Puerto La Cruz.

Según Silva, el motivo que llevó a estos consejos comunales organizados, fue el retraso en la entrega de recursos para las obras que escogieron los distintos sectores y que fueron requeridas desde el año pasado por el llamado Hallacazo, que les permite trabajo por tres semanas en diciembre.

La gente está molesta por el incumplimiento de la municipalidad que dirige Stalin Fuentes, pues las promesas de los gobierno local y nacional "se quedaron en el aire", mientras las comunidades continúan con el mismo problema., "el PSUV debe pronunciarse así como la Cámara Municipal y el pueblo en general debemos tomar esa alcaldía y poner orden en esta pea", acotó la dirigente comunal.

Por su parte José Luis Rojas, vocero de la comisión de los consejos comunales, refirió que exigen que se respete la carta social firmada entre Pdvsa y la Alcaldía de Sotillo. Exigen además la culminación de la escuela de capacitación del Municipio y una auditoría en caliente al Sisdem, ya que no les dan trabajo a los habitantes de esta jurisdicción.

Los manifestantes del Movimiento de Indignados de Sotillo acudieron a la Fiscalía para solicitar que el alcalde Fuentes los atendiera, pues este señor no atiende a nadie por las buenas,  y la Fiscal Superior, Katiuska Bolívar, emitió la orden. Dijeron que proseguirán las acciones hasta ser atendidos. No descartaron ir a huelga de hambre y tomar la alcaldía contra viento y marea puesto que "este alcalde está pasao, se cree el dueño de Puerto La Cruz y hay que ponerlo en su sitio, finalizó Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.