López contó con una sonrisa en la cara que los dolores eran muy fuertes, pero sólo le importaba que su bebé naciera sana. A las 2:35 am se escuchó el llanto de una niña que pesó 3 kilos con 700 gramos, sus padres le llamaron Liliannys Rebeca García López. Esta familia reside en el barrio El Eneal, del municipio Bolívar.
Minutos después
Cuando el tic tac marcó las 2:45 am se escuchó en la sala de parto del recinto un gran grito cargado de dolor, en ese momento nació un varón que pesó 2 kilos con 700 gramos, llamado Jesús Gómez, rindiéndole honor a su padre por llevar su nombre. La madre del pequeño, Ana Montaño de 23 años de edad, vive en la comunidad de El Viñedo, en Barcelona junto a su familia. Montaño afirmó que tenía dolores desde el día 30 y luego que reventó el año llegó al hospital a las 2.00 am y 45 minutos después dio a luz. Ambas familias mencionaron sentirse felices por la llegada de sus hijos en este nuevo año 2012, mantienen su fe en Dios para que les de sabiduría y guíen a sus chiquitos por el buen camino.
FUENTE: LA HORA SERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.