La Patilla. Com.- Privilegiado el asiento del hasta diciembre gobernador del estado Anzoátegui,
Tarek William Saab, justo en el engramado de Puerto La Cruz para presenciar el
juego entre las selecciones de Venezuela y Ecuador.
Pegado al terreno,
conversando con una agradable mujer se mostró el mandatario regional, quien está
presenciando su último encuentro de eliminatorias como encargado del
Ejecutivo de la entidad oriental.
¿De qué hablaba? Nunca lo sabremos, sin embargo sabemos que de cualquier cosa menos de ponerse al día con los trabajadores de la gobernación, mucho menos de respaldar "a pecho quebrado" al negrito Aristobulo, quien ya a estas alturas debió darse cuenta lo custa arriba que resultará mantener al chavismo en Anzoátegui, pues "el gobernador que más ha hecho por ANzoátegui" nunca tuvo tiempo de discutir contrato colectivo, continuar las obras de vialidad dejadas a medio camino por De Lima, invertir en planes habitacionales para sus trabajadores, mejorar los sueldos de policias, docentes y médicos, en fin, por lo visto "más fue la bulla que la cabulla".
Aquí publicamos la fotografía en tamaño completo:
Tarek, en medio de la soledad que da la salida del poder, rico y poderoso, pero solitario. |
A petición de una de nuestras màs asiduas lectoras de EP, un clásico de la musica romantica a cargo de María Jimena Pereyra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.