sábado, 19 de enero de 2013

Alcalde Fuentes ordena remover al concejal Arriojas de Comisión de Contraloría de la Cámara Municipal de Sotillo


Expediente Público.- La película que montaron los concejales del municipio Sotillo no sólo continúa sino que ahora tiene más actores y nuevas tramoyas. Nuestros "oídos" colocados estratégicamente en los pasillos y oficinas de la alcaldía de Sotillo -incluso en la residencia del que te conté- nos informan que para la próxima semana comienza una especie de "limpieza etnica" en las diferentes comisiones que conforman el ente edilicio porteño.
Aunque aún el hombre del "equilibrio universal", Harrison Mariño, nuevo presidente de la Cámara, no ha anunciado la conformación de la cámara la cual deberá entregar a mediados de este año cuentas claras, al parecer en una reunión secreta realizada recientemente entre el precitado concejal y el alcalde saliente, el médico Stalin Fuentes, una de las cosas que habría solicitado el burgomaestre a Mariño sería la remoción del edil Felix Arriojas de la Comisión de Contraloría "para que no siga jodiendo más" y a la novia de pueblo, América Ramos de su trinchera de Ejidos.
Oscuridad total
"Algo oscuro se está tramando en el Concejo del Municipio Sotillo, aún la Cámara no ha designado las Comisiones, aparentemente se está cocinando quitarle la comisión de Contraloría a Félix Arrioja, la asumirá Harrisón Mariño con la de Legislación" nos informa una de nuestras fuentes que hacen vida en el municipio al ser consultada sobre la veracidad de esta información aportada a EP por los agentes infiltrados.
La poca Moral de Morales

"En esta nueva patraña orquestada por  el alcalde saliente votaran a favor de la salida de Arriojas de la comisión de Contraloría: Lezama, Silva, Mariño, Lemus y “Morales” (quien traicionó a los 5 del patíbulo a cambio de los placeres que otorga ser amigo del que te conté).
Con esa configuración, Fuentes tendrá la vía libre para hacer y deshacer lo que le venga en ganas y para colmo, dicen que son directrices del partido dirigidos por el propio Aristóbulo."
       
 Amanecerá y veremos dijo Leopoldo Simoza desde su partido Podemos.  
  

4 comentarios:

  1. AMIGO SI ESO ES ASI NOS JODIMO EL BOCON STA BIEN VENDIO, COÑO NO PEGAMOS UNA CON ESOS Y QUE REPRESENTANTE DEL PUEBLO ASCO DAN

    ResponderEliminar
  2. ESOS SON LOS CONCEJALES QUE DICEN REPRESENTARNOS QUE TRONCO E´CAGADA PUSIMOS DIOS NOS AGARRE CONFESAOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES NOTICIA NO SOLO POR ESTE MEDIO (EXPEDIENTE PUBLICO) MUY VISTO SI NO TAMBIEN POR LA PAGINA DE FACEBOOK ACIDO DE BATERIA, DONDE HAN PUESTO UNA CANTIDA DE FOTOS Y COMENTARIOS GRACIAS A EXPEDIENTE PUBLICO , ACIDO DE BATERIA Y NOTICIAS CANDELA Y PLATIQUEANDO CON EL kUATE NO PODEMOS SEGUIR ASI LES RECOMIENDO QUE LEAN ESTOS MEDIOS

      Eliminar
  3. Quien dijo que el Alcalde puede "ordenar" la remoción de un Concejal a presidir una Comisión? si se llegó a ese punto entonces debemos preguntarnos ¿para que sirven esos individuos? ¿para que se les paga un sueldo y todos los demás beneficios si son unos títeres del Alcalde de turno? ¿será acaso que no tienen ni la mínima idea de las funciones que le asignó la Ley Orgánica del Poder Público Municipal? ¿no se dan cuenta de el hecho de estar haciendo solamente proselitismo político el Municipio se encuentra sumido en una anarquía total, no se respetan leyes, Reglamentos ni Ordenanzas?. El Alcalde hace del Presupuesto Público lo que le da la real gana sin control alguno. Si no existe Contraloría Municipal, ni Unidad de Autoritaria, Interna, ni Control del legislativo Y PARA COLMO LA fISCALÍA NO ACTÚA entonces NO HAY RAZONES PARA NO ROBA

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.