lunes, 14 de enero de 2013

En quince días anunciarán cambios en alcaldía de Barcelona

La mandataria municipal señaló que los diferentes directores del ayuntamiento barcelonés deberán entregar, por separado, un informe de sus maltrechas gestiones.
El Tiempo.- Los eventuales cambios que requiera el tren ejecutivo de la alcaldesa de Bolívar, Inés Sifontes, serán anunciados antes de finalizar el mes enero.
La mandataria municipal señaló que los diferentes directores del ayuntamiento barcelonés deberán entregar, por separado, un informe que resuma las actividades realizadas  durante el año pasado.
Sin embargo, Sifontes ya ratificó a Lennín Chira en el cargo de director general del gobierno local, pues destacó “el valor de su trabajo” durante 2012.
 “En este momento todos ellos se encuentran redactando ese documento que deberán entregarme para analizar y evaluar si han cumplido con las expectativas de nuestra gestión”.
Sifontes precisó que estos funcionarios tendrán como fecha tope este 15 de enero para entregar el informe de balance de su actuación.
Traslado
La jefa del Ejecutivo barcelonés anunció que antes de finalizar enero también serán mudadas al miniterminal de la avenida José Antonio Anzoátegui (vía aeropuerto) las líneas de transporte colectivo que operan en los alrededores de la Fuente Luminosa, en la ciudad capital.
Recordó que aunque el recinto ya estaba construido, debió ser utilizado para albergar de forma provisional   los 20 autobuses Yutong que envió el Gobierno nacional.
“Llevaremos las unidades al terreno de la planta de asfalto La Vencedora (autopista Gran Mariscal de Ayacucho), donde les tenemos un espacio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.