Jonathan Mora y Katiusca González afirmaron que los trabajadores del antiguo Éxito presuntamente cobran hasta mil 500 bolívares a las personas para venderles artículos.
El Tiempo.- Clientes del Abasto Bicentenario de
Barcelona protestaron ayer para denunciar supuestas irregularidades en
la venta de equipos electrodomésticos del programa Mi Casa Bien
Equipada.
Jonathan Mora y
Katiusca González afirmaron que los trabajadores del antiguo Éxito
presuntamente cobran hasta mil 500 bolívares a las personas para
venderles artículos como lavadoras y televisores.
“Cuando
queremos comprarlos dicen que se acabaron. No es justo que hagamos
colas desde la madrugada para poder adquirirlos y se los vendan a sus
amigos o a quienes les cobran”, dijo González.
“El
gerente salió a las 8:10 am y nos dijo que en 10 minutos y nada. Los
policías nos tratan mal y los trabajadores se burlan de nosotros”,
refirió María Sánchez.
En el terminal
Retrasos
en la adquisición de boletos se originó ayer en el terminal terrestre
de Puerto La Cruz, porque presuntamente las empresas estarían cobrando
sobreprecio en los pasajes hacia Caracas.
El
coordinador del Indepabis, Francisco Álvarez, recordó que según la
Gaceta Oficial 40.182, el costo es de 116 bolívares, y no Bs 160 como
estaban pidiendo las empresas.
Además
informó que ayer sancionaron a tres expendios de pollo con 300 Unidades
Tributarias cada uno porque lo estaban vendiendo en Bs 33. “Se hizo el
expendio supervisado a Bs 18,73 por kilo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.