Expediente Público. Nuevamente la administración de la alcaldía del municipio Sotillo incumplió con el sagrado pago de la quincena a sus empleados y empleadas, paramunicipales y demás EPS inventadas por esta gestión, quienes este treinta se trasladaron a las taquillas de los bancos a hacer efectivo su pago para percatarse que hasta altas horas de la tarde no existía ningún deposito en sus cuentas.
Ante esta situación EP trató de ponerse en contacto con el alcalde saliente, Stalin Fuentes, sin embargo se nos informó que "andaba en campaña con el candidato de la Patria (Magglio Ordoñez) en diferentes sectores de la ciudad." Consultados algunos trabajadores en el patio de la municipalidad pudimos conocer varias opiniones: "Esto se lo llevó quien lo trajo",dijo Juana Gomez, obrera municipal; "aquí no hay real para pagar la quincena, mucho menos para candelar las utilidades, aquí hay que llamar al presidente Maduro para que ponga orden en esta vaina, ya no lo aguantamos más, y lo peor es que nos exigen que salgamos a hacerle campaña a Magglio, que salga la familia de S... y sus contratistas", dijo Angel Sifontes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.