viernes, 18 de octubre de 2013

¡Por Dios! En oriente han fallecido 46 motorizados durante 2013

Los primos Darwin Alberto Méndez Quiaro y Héctor Enri­que Vegas, ambos de 18 años de edad, fueron las primeras per­sonas que perdieron la vida este año en una motocicleta. Ellos se desplazaban el 26 de enero por la calle Bolívar de Píritu, publica El Tiempo. Los dos for­man parte de las 46 víctimas que han fallecido en vehículos de dos ruedas hasta la noche del miérco­les 15 de octubre, cuando se re­gistró la muerte de Joelvis David Pérez, de 19 años, quien quedó tirado en la avenida Municipal, a la altura de la Alcaldía de Puerto La Cruz, junto a una adolescente de 16 años. Los embistió y arras­tró el chofer de una camioneta que se dio a la fuga.

Exceso de velocidad, im­prudencia, caídas y cho­ques, combinados con los llamados “caballos de hierro”, han genera­do consecuencias irre­parables que continúan enlutando a las familias del estado Anzoátegui.
Triste final
El 13 de febrero una niña de ocho años perdió la vida cuando la moto en la que se desplazaba con sus padres y un hermano, fue impactada por una camioneta en la carretera El Tigre – Ciudad Bolívar, cerca del club campestre El Fogón. Al parecer, el chofer de la moto trató de cruzar ha­cia el restaurante y no se dio cuenta de dos vehículos que se circulaban en sentido contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.