domingo, 17 de noviembre de 2013

Comunicado de JJ Pérez Alemán informando del por qué no abrirán este lunes

La conocida tienda de electrodomésticos del oriente venezolano, JJ Pérez Alemán, informó a través de su cuenta en Twitter @JJPATienda que hoy domingo y mañana lunes no abrirán sus puertas para dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica del Trabajo (LOTTT) en la que se establecen dos días de descanso semanal a los trabajadores.
El comunicado reza lo siguiente:

“A nuestra distinguida clientela:
Se hace del conocimiento a nuestra distinguida clientela y al público en general que en cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo (LOTTT), en la que establece dos (2) días de descanso consecutivo, no se estará laborando el día domingo 17/11/13 ni lunes 18/11/13, retomando actividades regulares el día martes 19/11/2013”.



2 comentarios:

  1. A veces, o casi siempre, se nos quiere tratar como idiotas. El ajuste de la jornada laboral entró en vigencia después de un año de aprobada la Ley el 7 de mayo de 2012, desde el 7 de mayo de 2013 debió ajustarse a ese horario, me pregunto ¿porqué lo notifica en esta coyuntura si sabemos que ha trabajado todos los lunes,? también es del conocimiento público los altísimos precios de los artefactos con la escusa del financiamiento a plazos. ADEMAS POR SER "REVOLUCIONARIO" TIENE APOSTADAS 2 TANQUETAS DE LA GUARDIA NACIONAL. Que suerte tienen algunos empresarios

    ResponderEliminar
  2. no seas ignorante si ellos trabajan los lunes pero por la cantidad de gente que se la pasa asiendo cola para comprar los trabajadores sobrepasan sus horarios de trabajo gracias a personas como tu.

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.