martes, 27 de mayo de 2014

Trabajadores denunciaron supuesto acoso

El sindicalista Raúl Párica, se pronunció la mañana de ayer sobre el presunto acoso laboral del que están siendo víctimas trabajadores de empresas estatizadas

Puerto La Cruz.- El miembro de la dirección nacional de la Central Bolivariana de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, Raúl Párica, se pronunció la mañana de ayer sobre el presunto acoso laboral del que están siendo víctimas trabajadores de empresas estatizadas y del sector privado.


Según mencionó, en compañías como la red de hoteles Venetur, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pequiven y empresas mixtas; así como en Pdv Marina, algunos empleados “sobre todo los del área sindical” están siendo víctimas de maltratos por parte de la alta gerencia.

Resaltó que en el sector privado han recibido quejas de obreros de industrias como Coca Cola y Pepsi.

En este sentido, informó que están realizando asambleas en las distintas empresas para elevar informes al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social (Mintrass), con el objetivo de que emita un pronunciamiento a favor de la masa trabajadora.

Reuniones

El también miembro de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus similares y derivados, anunció que a partir de mañana miércoles sostendrán encuentros con los empleados del hotel Venetur Mare Mares, en donde aparentemente los empleados son víctimas de acoso laboral.

Repudió el reciente despido del dirigente sindical Alberto Ulacio, y por ello exigió a la Inspectoría de Trabajo que se pronuncie sobre su reenganche.


Párica reprochó la demora del Mintrass en dar respuesta a las inquietudes de los trabajadores.

1 comentario:

  1. ESO ESTA DE MODA PUES EL DIRECTOR DE CATASTRO DE SOTILLO IBRAHIN VIZCUÑA TAMBIEN TIENE UN ACOSO LABORAL CON UN PERSONAL QUE ALLI LABORA EN CATASTRO, TODO PORQUE SON AMIGOS DEL DIRECTOR ANTERIOR ROSMAN MORENO

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.