Expediente Púbico.- Una serie de denuncias en relación a una presunta estafa que se estaría cometiendo en contra de miles de usuarios de los llamados buses "Rojitos" o Youtung con el sistema de tarjetas electronicas inteligente, las cuales al parecer se adquien e en diferentes puntos de venta a un valor de 100 Bolívares y resulta que cuando el usuario va a utilizar su tarjeta electrónica en los autobuses de Bus-Anz los choferes le dicen que ese sistema no está funcionando o que el dispositivo se encuentra bloqueado o que simplemente no les da la gana de aceptar la tarjeta.
Según informó en su momento el Presidente de Bus-Anzoátegui,
Lisandro Marcano, este sistema de pago que se implementó podría ser utilizado por los
usuarios en otros estados donde funcione el sistema de transporte masivo.
“Nosotros vamos a
salir a la calle con 260 mil tarjetas y diariamente se trasladan por el
Bus-Anzoátegui 72 mil personas, que están disfrutando de la atención y seguridad
de un personal altamente calificado, dijo Marcano, quien a su vez mencionó que
actualmente cuentan con 204 unidades en todo el estado
De acuerdo al reporte dado por el Presidente de
Bus-Anzoátegui el costo del pasaje dee ser de 7 bolívares, sin embargo la denuncia recibida en redacción asegura que ya los buses "rojitos" además de no recibir las tarjetas electrónicas están cobrando el pasaje en 10 bolívares como cualquier otro autobus de la conurbación.
"El llamado es al presidente Maduro y ya le estamos haciendo llegar una carta con la denuncia formal para que meta preso a esos que dirigen esos autobuses y que están engañando a la revolución vendiéndole al pueblo tarjetas que después no aceptan en ninguna parte", aseguró Josefina Camacho, dirigente comunal.
Sencillamente no les interesa ese sistema ya que no podrían quedarse con la mitad de lo que les ingresa por concepto de pasajes, aquí ya nos acostumbramos a robar al Estado y por consiguiente a los ciudadanos. Si no robamos no somos honestos sino pendejos, ESTE ES EL LEGADO QUE NOS DEJO EL COMANDANTE SUPREMO.
ResponderEliminar