lunes, 2 de marzo de 2015

Vecinos de barrio Súper S mataron a policía de Sotillo

Alexander Rafael Sánchez (42 años) murió la noche de este sábado al recibir dos tiros: uno le entró por un costado y le atravesó el cuerpo

Barcelona.- Una turba de enfurecidos vecinos asesinaron a un funcionario de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), a las 9:00 de la noche de este sábado, en el sector La Torre del barrio Súper S, en la Zona Industrial Los Montones de Barcelona.


La víctima se llamaba Alexander Rafael Sánchez Morales, de 42 años, apodado “la mascara”.

Según fuentes policiales, el oficial fue perseguido por más de 30 personas del barrio, cuando observaron que estaba golpeando con un tubo a su hermano, Juan de Dios Sánchez, a quien le fracturó la mandíbula y le causó traumatismo en la región orbital.

La versión señala que los residentes lo alcanzaron, lo desarmaron, le quitaron la moto, lo golpearon y con su pistola le dispararon. Ni el arma ni la moto aparecen.

Versión

En la emergencia del hospital Luis Razetti, Juan de Dios dijo que su hermano fue a visitarlo y se puso a tomar con unos vecinos.

Añadió que Alexander se puso bravo porque le recomendó que no fuera al barrio, en vista que tenía rencillas con miembros de la banda de “la niña”, y no quería que los delincuentes la emprendieran contra la familia. “Él pensó que nosotros no lo queríamos”.

“No sé con qué me dio. No supe más porque perdí el conocimiento”, dijo Sánchez.

Los expertos de la policía científica le observaron un tiro en el brazo derecho, le salió y le entró por un costado y lo atravesó. Otra lo impactó en el muslo derecho.

Los detectives del Eje de Homicidio de la policía científica Anzoátegui investigan para determinar quiénes mataron al oficial.

Nairet Petruce dijo que era pareja del policía, con quien vivió 9 años. Dejó cuatro hijos.

Una hermana del oficial aclaró que éste vivía sólo con dos de sus hijos, en el sector El Junquito de La Caraqueña, en Puerto La Cruz.

En mala hora

Ferley Manuel Montes Genes, chofer de la línea de carritos por puesto El Viñedo, salió de la parada con dos pasajeros, pero se le ocurrió recoger a tres individuos que estaban cerca del distribuidor de Los Mesones. Al montarse, sacaron sus armas y le pidieron el dinero. Al resistirse, lo mataron de un tiro en el tórax.

Producto de la herida, Montes perdió el control de su Caprice color gris y lo impactó contra un poste.

Su cuñado Enrique Culpa, dijo que tenía 10 años de servicio en la línea. Era nativo de Barinas y deja tres hijos. Comentó que a Montes lo habían robado otras veces.

Por este crimen, el Cicpc busca a “el bonito”, “miguelito” y “mantequilla”, de una banda de El Viñedo, quienes están implicados en el asesinato de un policía de Bolívar.

Dos víctimas

Irvin Xabier Márquez, de 24 años y un adolescente de 17 resultaron heridos de tiro de escopetÍn la noche del martes 24. La noche del sábado murió Irvin y ayer domingo el jovencito. Ambos fallecieron en el hospital Luis Razetti.
Carlos Gómez, amigo de Márquez, dijo que era gruero de Grúas Nos, en barrio Sucre.

Comentó que celebraban el cumpleaños de un amigo, en Colinas del Esfuerzo, cuando llegó un sujeto y disparó. Él no pudo correr porque tenía una pierna amputada y estaba en silla de ruedas.

Servicio
6 años de servicio tenía Alexander Rafael Sánchez Morales, de 42 años, en la Policía Municipal de Sotillo. Su progenitora Neptalí Josefina Morales declaró ayer en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, de Barcelona. La madre estaba afectada por lo ocurrido.
Experiencia

Enrique Culpa, cuñado de Ferley Montes, dijo que tenía 10 años trabajando en la línea de carros por puesto de El Viñedo-Barcelona. Añadió que hace dos años lo atracaron y le quitaron su vehículo Ford Zepfyr, color azul. Pidió justicia porque mataron a un padre de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.