lunes, 21 de marzo de 2011

FUNDACOMUNAL-ANZOATEGUI PISOTEA LEY ORGANICA AVALANDO FRAUDE COMUNAL

DR. CESAR CASTELLANO DENUNCIANDO EL NUEVO ATROPEYO
Nuevamente la FUNDACOMUNAL-ANZOATEGUI y los delincuentes que la dirigen (RECUERDEN QUE LA MAYORIA SE HAN ENRIQUESIDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA) han pisoteado la dignidad de la comunidad de nuetro estado, esta vez al DESAPARECER DEL MAPA a dos consejos comunales que existen desde el año 2006 y que harora fueron dejados sin ambito para complacer al consejal moribundo en periodo de gracia, ELIO ANTONIO SILVA SALCEDO conla inscripción de un parapeto llamado:            LA CRUZ Y EL MAL.



Los ciudadanos y ciudadanas, habitantes del Casco Central  2 Y 3 de Puerto La Cruz, reiteraron el RECHAZO ABSOLUTO a las pretensiones de estos funcionarios de FUNDACOMUNAL-ANZOATEGUI, encabezados por SAUL GOMEZ, YAJAIRA SOLORZANO Y JOSE LUIS HERNANDEZ, quienes intentan IMPONER SOBRE LOS AMBITOS PRE-EXISTENTES EN LOS CASCOS CENTRALES 1, 2 Y 3,  un supuesto consejo denominado:  “La Cruz y El Mar”, identificado con el código de registro número: 03-08-01-001-0051, el cual pretende USURPAR nuestros ámbitos territoriales legítimos que desde octubre de 2006 fueron definidos de acuerdo a la ley, aprobados en Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas, OPORTUNAMENTE REGRISTRADOS ANTE FUNDACOMUNAL, según consta en la documentación sellada y refrendada por dicha institución; por lo que solicitamos LA INTERVENCIÓN E INTERPELACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS DE FUNDACOMUNAL-ANZOATEGUI  involucrados en esta flagrante ilegalidad, de manera que se realicen los correctivos respectivos.
AMBITOS COMUNITARIOS DEL CASCO CENTRAL PORTEÑO HASTA EL 2010

AHORA SEGUN LO QUE PRETENDE FUNDACOMUNAL-ANZOATEGUI SE "EVAPORAN" DOS COMUNALES PARA DAR PASO AL COMUNAL FAMILIAR DE LOS SEÑORES SILVA-SALCEDO-BRICEÑO Y VINCENZI





LIC. MARITZA SALAVERRIA DEL CASCO CENTRAL 2, VICTIMA DEL FRAUDE AUSPICIADO POR SAUIL GOMEZ Y SUS FUNCIONARIOS DE FUNDACOMUNAL-ANZOATEGUI


Una vez más le reiteramos que, de acuerdo al Artículo 18, como motivación para abstenerse a registrar un nuevo consejo comunal y citamos:
Abstención del registro:
“El Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de participación ciudadana, únicamente podrá abstenerse del registro de un consejo comunal en los siguientes casos:
1. Cuando tenga por objeto finalidades distintas a las previstas en la presente Ley.
2. Si el consejo comunal no se ha constituido con la determinación exacta del ámbito geográfico o si dentro de éste ya existiere registrado un consejo comunal.


Como si fuese poco, el nuevo formato para el registro del Consejo Comunal ante Fundacomunal, establece en su CLÁUSULA SEXTA:  AMBITO GEOGRAFICO: El Consejo Comunal que ocupa un ámbito geográfico comprendido dentro de los siguientes linderos.... los cuales se ratifican en Asamblea Constitutiva Comunitaria, NO PUDIENDO ESTABLECERSE LA CONSTITUCIÓN DE OTRO CONSEJO COMUNAL DENTRO DEL RESPECTIVO ÁMBITO GEOGRÁFICO


PARTE DEL INFORME CON 32 IRREGULARIDADES DETECTADAS UNICAMENTE EN EL PROCESO DE VOTACION 8SIN HABER REVISADO AUN LA DATA DE LOS VOTANTES). 

   REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CONTRALORIAS SOCIALES DE LOS  CONSEJOS  COMUNALES
 DEL CASCO CENTRAL II y III
Puerto La Cruz- Edo. Anzoátegui

IRREGULARIDADES DETECTADAS EN PROCESO FRAUDULENTO ELECCIONARIO DEL CONSEJO COMUNAL LA CRUZ Y EL MAR

  1. SE ELIGE UN AMBITO TERRITORIAL QUE CONTIENE DENTRO DE SUS LIMITES A DOS CONSEJOS COMUNALES YA EXISTENTES DESDE EL AÑO 2006. (VIOLACION DEL ARTICULO 18 NUMERAL 2 DE LA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES.)

  1. SE REGISTRARON DOS (02) COMISIONES ELECTORALES PERMANENTES EN LA MISMA FECHA PERO CON VOCEROS DIFERENTES. (VIOLACION DE LA LEY ESPECIAL CONTRA LOS DELITOS INFORMATICOS, ARTICULO 14)

  1. INCORPORACION COMO CANDIDATA A LA CIUDADANA ROSANA VINCENZI, C.I.: V-17.411.546, COMO VOCERA DE AMBIENTE MIENTRAS QUE ELLA FORMA PARTE DE LA COMISION ELECTORAL PERMANENTE DEL CASCO CENTRAL III, INSCRITA BAJO EL NUMERO 1353.

  1. LA MISMA VOCERA ROSANA VINCENZI, C.I.: V-17.411.546 POSEE GRADO DE PARENTESCO EN PRIMER GRADO (HERMANA) CON LA VOCERA DEL ORGANO FINANCIERO DANIELA VINCENZI, C.I.:V-17.411.540, LO CUAL ES (VIOLACION DEL ARTICULO 15, NUMERAL 8, DE LA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES, SOBRE REQUISITOS PARA POSTULARSE A VOCERO O VOCERA.)
  
ASI MISMO ENCONTRAMOS LOS SIGUIENTES GRUPOS FAMILIARES EN EL TARJETON:


  1. ELIO SILVA – ELIO SALCEDO  (HERMANOS)
  2. ELEAZAR BRICEÑO SILVA – CARMEN BRICEÑO SILVA (HERMANOS Y SOBRINOS DE LOS ANTERIORES)
  3. CARLOS AVILA –CARLOS AVILA (HERMANOS)
VOCEROS Y VOCERAS QUE NO PERTENECEN AL AMBITO TERRITORIAL:

  1. JOSE GUERRA (VOCERO FINANCIERO)
  2. MANUEL LOPENZA (VOCERO DE VIVIENDA)
  3. ELIO SILVA (VOCERO DE SERVICIOS)
  4. JULIAN BLANCO (VOCERO DE ECONOMIA)
  5. YANETH MEJIAS (VOCERA DE EDUCACION)
  6. CARLOS SALAZAR (CONTRALORIA SOCIAL)
  7. RAFAEL ROMERO (CONTRALORIA SOCIAL)

POSTULACIONES A CONTRALORIA SOCIAL Y UNIDAD FINANCIERA:

SE OBSERVA OTRA GRAVE IRREGULARIDAD EN EL TARJETON ELECTORAL EN LAS POSTULACIONES A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Y LA CONTRALORIA SOCIAL EN LOS CUALES SOLO SE POSTULARON SEIS VOCEROS, QUEDANDO SIN SUPLENTES CADA UNO DE ELLOS. (VIOLACION DEL ARTICULO 16, NUMERAL 5, SOBRE EL REGISTRO DEL ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO COMUNAL)

Ante esta grave situación, donde a través del fraude electoral se pretende desaparecer dos consejos comunales del CASCO Central de Puerto La Cruz, los ciudadanos del centro porteño nos preguntamos: ¿Cómo FUNDACOMUNAL-ANZOATEGUI permitió el registro de este Consejo Comunal fraudulento?

Registro de los consejos comunales
Artículo 17. Los consejos comunales constituidos y organizados conforme a la presente Ley, adquieren su personalidad  jurídica mediante el registro ante el  ministerio del Poder Popular con competencia en materia  de participación ciudadana, atendiendo al siguiente procedimiento.

3- Si el funcionario o funcionaria encontrare alguna deficiencia, lo comunicará a los o las solicitantes, quienes gozarán de un lapso de treinta días para corregirla. Subsanada la falta, el funcionario o funcionaria del ministerio del poder popular con competencia en materia de participación ciudadana procederá al registro.

4- Si los interesados o interesadas no subsanan la falta en el lapso señalado en este artículo, el ministerio del poder popular con competencia en materia de participación ciudadana se abstendrá de registrar al consejo comunal.

 5- Contra la decisión del Ministerio del Poder Popular con  competencia en  materia de participación ciudadana, podrá interponerse el recurso jerárquico correspondiente de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, con  lo cual queda agotada la vía administrativa. Los actos administrativos dictados por el ministerio del poder popular con competencia en materia de participación ciudadana podrán ser recurridos ante la jurisdicción contencioso-administrativa.



PRESIDENTE CHAVEZ, PONGA ORDEN EN LA PEA
¡VIVA EL PUEBLO, CARCEL PARA SAUL GOMEZ Y ELIO SILVA!

47 comentarios:

  1. MARCHETTI Y MARISA SALAVARRIA CON EL ALCALDE STALIN FUENTES HAN PERMITIDO QUE UINA MALANDRA COMO VIOLETA DIAZ UNA PATOTERA LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO LA GRACIA DE DIOS APARTE DE ESO LA MALANDRA COLOCA CUANDO LE DA LA GANA BUHONEROS EN LA CALLE CUANDO LE DA LA GANA TENIENDO ESA GENTE LOCALES EN EL MERCADO LA GRACIA DE DIOS REFERENDUM PARA ESTALIN FUENTES YAAAA

    ResponderEliminar
  2. calce para los ladrones justicia para el pueblo

    ResponderEliminar
  3. YA ERA HORA QUE DENUNCIARAN PUBLICAMENTE AL MALANDRO DE ELIO TUPAMARO SILVA, SU DELINCUENTE ROBA EJIDOS, ELIO CONCEJALIDO SILVA, SU SOBRINITA... SU SOBRINITO, SUS DELINCUENTES Y BUENO, PA LANTE... POR CIERTO CUANDO VAN A SACAR A LOS DROGADICTOS Y MARIGUANEROS QUE ENSUCIAN EL MOVIMIENTO TUPAMARO-ANZOATEGUI?

    ResponderEliminar
  4. SI DE RENDIR CUENTA SE TRATA POBRE DE MI AMIGUITO DELINCUENTE ELIO ANTONIO SILVA, DE VERDAD PODRA EXPLICAR COMO TIENE TRES APARTAMENTOS Y DOS CARROS A PARTE DE LO QUE GASTA EN LOS REMATES DE CABALLO? BUENO DIGO YO, PREGUNTOOO

    ResponderEliminar
  5. a la comunidad del casco central no le importa los problemas personales de marchetti y la familia silva se sabe q esa pugna viene del partido de copey queremos es trabajo por esta comunidad

    ResponderEliminar
  6. MARCHETTI Y MARISA SALAVARRIA CON EL ALCALDE STALIN FUENTES HAN PERMITIDO QUE UINA MALANDRA COMO VIOLETA DIAZ UNA PATOTERA LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO LA GRACIA DE DIOS APARTE DE ESO LA MALANDRA COLOCA CUANDO LE DA LA GANA BUHONEROS EN LA CALLE CUANDO LE DA LA GANA TENIENDO ESA GENTE LOCALES EN EL MERCADO LA GRACIA DE DIOS REFERENDUM PARA ESTALIN FUENTES YAAAA

    ResponderEliminar
  7. el patria o muerte22 de marzo de 2011, 18:56

    Cual progreso puede ofrecer ese concejo de la cruz y el mar, liderado por los silva? si fueron toda la vida los jefes de la junta de vecinos y realmente se dieron a la tarea de permisar la instalación de tarantines, kioskos y esa cantidad de buhoneros que poco a poco fueron minando el centro de la ciudad. No sean falsos, lo menos qe creen en el socialismo. Claro Marchetti no sera muy santo, pero por lo menos se le vio mas acción. En fin da pena ajena es ver al Sr. concejal y su grupo sabotear s sus propios vecinos. Ahora si el es concejal de una ciudad por que no ha enfrentado a los buhoneros?, por que no hace nada por la gran anarquia que vive el centro de la ciudad? donde estan sus acciones a favor o en contra de los indigentes, huelepegas, borrachos, etc que deambulan libremente por el casco central? Nunca lo he visto alzar su voz contra la cantida de licorerias que van en crecimiento en la ciudad? Le doy un dato concejal por si no lo sabe. La mayor parte de travestis, prostitutas, vendedores de droga y gente de mal vivir deambulan cerca de la casa de su madre (ojo y no trato de irrespetar a la doña), al contrario Ud y su combo deberian hacer algo porque a escasos metros de su mama ya no se puede caminar de noche. NO LE DA VERGüENZA ESO?, No pierda el tiempo que lo que nunca hizo en los años que tiene chuleando al municpiio ya no lo hara... SEGUIREMOS VENCIENDO...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que resulta vergonzoso ver a toda una familia tratando de apoderarse de un Consejo Comunal cuando ven que su padrino (el jefe) es un cadaver político. vayan a estudiar y a prepararse para que trabajen por el país y dejen de ser parasitos. Es que acaso no les da pena? No tienen verguenza?. en el casco central de Puerto la Cruz ya todos los conocen....mueranse de una vez y dejen tranquila a la gente que quiere mejorar esta ciudad ...por favor estudien y sean mejores personas estudien, lean libros rezen y si no pueden hacerlo entonces MUERANSE !!!

    ResponderEliminar
  9. Este problema es mas viej q la sarna y con los mismos personajes. Nada cambia incluso en fundacomunal donde la corrupcion sigue galopante ahora con el ex promotor saul gomez como director y una caraqueña cuidando los negocios del frente francisco miranda en anzoategui donde antes el mafioso de tabare y rivas desfalcaron a los consejos comunales y mandaron a caracas las comision a erika farias y su combo. ah y mosca con la corrupta rosa mujica en fundacomunal q con su papi le vende los materiales super caros a los consejos comunales con la amenaza de q le trancan los reales.. Q desgracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LES NOTIFICO QUE SALE SAUL GOMEZ, MUJICA,Y QUEDAN TODAVIA KIRA ANDRADES, LOURDES APONTE, FEIBER JEFE DE COMPRA DEL MINISTERIO EN LA MISION VIVIENDA,ANIS DE TAQUILLA CON COOPERATIVAS QUE SON LAS QUE RECOMIENDA Y LUEGO SE PIERDE LA PLATA Y LOS CONSEJOS COMUNALES HACIENDO DENUCIAS Y NADIEN LE PARAN, AHORA SE LA PASAN CON UN DIPUTADO DE GANCHO FORMANDO CONSEJO COMUNALES, Y COMUNAS Y NEGANDOSE A LOS REGISTRO DE LOS CONSEJOS COMUNALES.RECUERDEN OSUNA DEL VIÑEDO,DEL F.FM, SIN DARLES ESPLICACION DE LA PLATA QUE SE DIO EN EL VIÑEDO, SALIO DE AHI A OTROS MUNICIPIO DEL MISMO ESTADO A SEGUIR ROBANDO, PERO ESTA PROTEGIDO POR GUATAVO MATA, PARECE QUE TAMBIEN LE AGARRO EL GUSTO A LA VAINA.

      Eliminar
    2. BUENO SALE SAUL GOMEZ, MUJICA LA INGENIERO,SALEN LOS TABARES Y OTROS , PURA CREMA LOS QUE DIRIGIERON EL MINISTERI, FUNDACOMUNAL, EL F.F.M TIENE MUCHISIMOS ATRIBUTOS, HA SIDO COMPLICES EMPEZANDO POR LA PLANA MAYOR, QUIRA ANDRADES, LOURDES APONTES,FEIBER EL JEFE DE COMPRA DEL MINISTERIO, ANIS LA DUEÑA DE TAQUILLA,NO MANDA EL PUEBLO MANDAn ellos,han pateado la constitucion lalocc, todas.tambien es un negocio para ellos la revolucion.continuan con el desastre en el estado anzoategui.

      Eliminar
  10. claro si el era el personaje que se la pasaba llevando whiski para fundacomunal. que va marchetti tu si eres falso

    ResponderEliminar
  11. meto la mano en la candela por elio el tupamaro es un hombre de lucha, calle y pueblo. pero eso si el fantasma politico del hermano siempre a sido un aprovechador.

    ResponderEliminar
  12. voy por ti malanchetti fiscalia te espera vamos a ver que tan bueno bueno eres, asi como acusas a todos, veremos si tienes las bolas para enfrentar a la comunidad,eres falso nunca hiciste nada por la comunidad solo aprovecharte y de paso chantajear a muchos representantes de sacarles a sus hijos del colegio julian temistocles maza sino no te apoyaban en tus tracalerias eres basura.

    ResponderEliminar
  13. esto es una bobada mas del niño marchetti es el administrador de este blog ya borro la mayoria de las denuncia que se le hicieron. mosca con el juego de marchetti y marcos figueroa de desprestigiar a fundacomunal y a la diputada erika farias de llamarlos delincuentes. espero que los vecinos del casco central de puerto la cruz no caigan en este jueguito de este pobre escualido arrastrado

    ResponderEliminar
  14. ¿YANETH LA IMPORTADA EN VIENTRE, COMO SIENTES TU GORDURA HOY HIJA DE DIOS??? Y TU ENFERMEDAD VE... YA LA TRATASTE?

    ResponderEliminar
  15. mARCHETTI ERA AMANTE DE LA ALCALDESA IDALBA DE ALMEIDA , LUEGO AMANTE DE LA EX ESPOSA DE CHEO LEON (LA TURCA) AHORA AMANTE A LA VEZ DE LA ALCALDESA DE BARCELONA, INESITA COMO EL LA LLAMA Y DE UNA ALTA FUNCIONARIA DE LA ALCALDIADE SOTILLO QUE APARECE CON EL EN SU BLOG, ENTONCES? COMO HACE ESTE SEÑOR PARA SER TAN FERTIL? SERA UNO DE SUS BREBAJES AMAZONICOS??

    ResponderEliminar
  16. QUE COSAS TIENE LA VIDA? Soy Mary Marinni, vivo en la Calle Freites y yo si conozco al Manamana ESE, 16 AÑOS EN LA JUNTA DE VECINOS DEL CENTRO DE pUERTO lA cRUZ Y SOLO LOGRO UN CONTRATO DE TRABAJO EN LA ALCALDIA CON CHEO LEON, 6 AÑOS COMO PADRE Y REPRESENTANTE DE LA ESCUELA TEMISTOCLES MAZA Y NO PUSO NI UN BOMBILLO, UNA VEZ SE LE PISIO CUENTA Y SE ARRECHÓ CON UNA RECOLECTA QUE HIZO PARA REPARAR EL TECHO, COMO CONCEJAL NO OPINO NADA PUES TAMPOCO HIZO NADA, APARTE DE MANDARME AL CHOFER A PEDIRME PLATA PARA LEGALIZAR MI TERRENO LO CUAL DENUNCIE EN LA OFICINA DE TIERRA, ENTONCES DE VERDAD CREEN QUE NOS VAMO A CALAR A ESE TIPO Y SU FAMILIA DELINCUENCIAL?? HAY QUE VER LO QUE UNO TIENE QUE AGUANTATRSE EN ESTA REVOLUCION BONITA, QUE TE JODAN Y JODAN LOS MISMOS DE LA CUARTA AHORA VESTIDOS DE ROJO ROJITO..

    ResponderEliminar
  17. Todavia la corrupcion campea en fundacomunal con saul kira y rosa. Estan obligando a los consejos comunales a comprar materiales y equipos a unas determinadas em presas y el que no lo hace le bloquean la cuenta. el descaro es mayor. saul tiene a una empleada laborando y cobrando doble en sevigea para que le controle negocios con kira, averiguen existe y es comprobable. son choros de verdad.

    ResponderEliminar
  18. no nos interesa los problemas personales que tenga el marcheti con los silva lo unico que nos interesa a la comunidad del casco central es que nos responda por nuestro ambito que velen por el consejo comunal los voceros y voceras que elegimos

    ResponderEliminar
  19. Hasta cuando el concejal Elio Silva? Cuando vas a dejar en paz a los habitantes y comerciantes del casco central de PLC? Ya basta!!! No se conforma con el sueldo que tienes tu y casi toda su familia en la Alcaldia y los negocios que tienen. Fuistes por años el golpista de Asocentro y ahora el golpista de los Consejos Comunales del centro...Que descaro!!! Dejen trabajar a la gente que quiere hecharle pichon a esta comunidad y en vez de trancar las cosas en la Alcaldia delen fluidez para que esta Revolucion avance...que vamos como el cangrejo por la mala gestion que estan llevando todos en la alcaldia.

    ResponderEliminar
  20. fundacomunal en anaco estan pasando cosas que ustedes inmoran en el sector monterrey la parte de finanza no le quiere dar memoria y cuenta a la comunidad todo es un vacilon y 3 pela gato tienen el consejo comunal secuestrado ayudennos por amor a chavez hasta cuando esa bajadera de recursos y no terminan las obras.

    ResponderEliminar
  21. manito eso no es nada esa cuerda de sinverguenzas "saul gomez" y su junta directiva tienen a pan i agua a luis beltran prieto figueroa consejo comunal de la parte alta de puerto la cruz exactamente chuparin arriba presidente ponga mano dura con estos sinverguenza queremos barrer en el 2012 pero asi no vamos a llegar pero ni a la vuelta

    ResponderEliminar
  22. DIOS ME QUEDO LOCA LEYENDO EL VOCABULARIO QUE EMPLEAN ESTAS PERSONAS, DE VERDAD QUE CON ESA ACTITUD NO SE CONSTRUYE UN PAIS, LO QUE SI ES VERDAD ES QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ DEBE HACER CAMBIOS EN ESTAS INSTITUCIONES, YA BASTA DE SAUL GOMEZ CON KIRA Y LA ROSA SON UNAS PERSONAS FALSAS E INESCRUPULOSAS, LOS CC DEBEN ORGANIZARSE E IR A CARACAS A PEDIR LA DESTITUCION DE ESTOS SUJETOS

    ResponderEliminar
  23. El concejo comunal de chuparin arriba sector2 de puerto la cruz del Estado Anzoategui. hace lo que le da la gana, no le consultan a la comunidad nada todos los reales son pa el combo de EDYACILDE ROJAS Y el marido de esta "señora" NELSON ROJAS Ahora hasta por una carta de residencia piden real, cuando este es un servicio obligattorio y totalmente gratuito. claro pero a ellos no les conviene eso , porque de ello viven con razon no trabajan si la comunidad es los que los mantienen... señores de fundacomunal pongan la lupa a esto.

    ResponderEliminar
  24. EL CONSEJO COMUNAL DE CHUPARIN LA TORRE 2 TIENE UNA TRAMPA CON EL DINERO QUE LE DEPOSITARON PARA EL PROYECTO DE LA ESCUELA TOMAS MOGNA LA ENCARGADA TIENE A TODA SU FAMILIA TRABAJANDO Y COBRANDO UNOS HONORARIOS COMO SI UVIERAN TRABAJANDO EN UNA EMPRESA PRIVADA Y NO PARA UNA OBRA COMUNITARIA SEÑORES DE FUNDACOMUNAL REVISEN BIEN ESAS NOMINAS

    ResponderEliminar
  25. Me parece que Fundacomunal realmente tiene gente no capaz en ejercicio de sus cargos, da la impresión que siguen algún interés económico en particular sin preocuparse que se cumpla la Ley o no, en lecheria tenemos en el consejo de pescadores un presidente impuesto a dedos por dos voceros del consejo comunal de Santa Rosa, quienes son los dueños de del Consejo comunal, resulta que este presidente del consejo de pescadores no es pescador, no ha sido pescador, no vive en el Sector, ni ha vivido en el sector, no vive en el Municipio Urbaneja, ni ha vivido en el Municipio Urbaneja y para ñapa es consejero por la organización de Pescadores de Urbaneja, ante el CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACION PUBLICA. ¿QUE TAL?

    ResponderEliminar
  26. Eliseo Guzman (Vocero de Contraloria)15 de noviembre de 2011, 4:04

    Eliseo Guzman, Vocero de Contraloria del Consejo Comunal Los Yaques, respalda la opinion del Fraude de Fundacomunal Anzoátegui, NO FUNCIONA para la comunidad, es una verdadera desgracia parala Revolucion Bolivariana. En nuestro sector se hizo una supuesta adecuacion donde no participaron los voceros vencidos y se tomaron 2 años mas de GRATIS en su periodo electivo y con las pruebas en las manos nos hemos presentado en todas las instancias de Fundacomunal y ellos se hacen de lavista gorda, complicidad es lo que los caracteriza. El Presidente Chavez debe DESTITUIRLOS y colocar verderos luchadores sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no eres vocero principal apenas eres un segundo vocero suplente, que has formado un consejo comunal paralelo, irrespetando todas leyes, solo se te recuerda que el consejo comunal tiene un nombre y un apellido y no se llama asi como tu lo pones, y si esta registrado aqui en fundacomunal, por favor respeten a las personas y dejenla trabajar, no impidan a los que realmente quieren hacer algo por la comunidad

      Eliminar
  27. El Comite de Economía Comunal del Consejo Comunal Los Yaques no ha podido presentar proyectos en el año 2011, debido a que FUNDACOMUNAL ANZOATEGUI no ha querido entregar el CODIGO del Consejo Comunal, ni el RIF, Ni el ACTA CONSTITUTIVA, es una verguenza esta gente.. Y un atraso para la revolucion... Dios mete tu mano....

    ResponderEliminar
  28. las mayorias de los que hablan aqui, son una cuerda de malagradecidos... quisiera verlos en un carguito para que pasen roncha. buscando como quedarse con una tajada... conozco a los de fundacomunal y esas personas no tienen ni vida social ni familiar por estar trabajando para cumplir en construir casas para ustedes mismo... que se la estan haciendo ni ayudan a pintar, ni a hacer una limonada para los tecnicos, puro echarse aire y criticar... se pasan de malagradecidos. se dejan llevar por unos pocos que quieren hacer los que le da la gana solo por ser voceros de un cc. hay se las dejo. reflexionen.

    ResponderEliminar
  29. se le hace un llamado a esta fundacion para hecerle seguimiento a el consejo comunal los coloraditos de la Riquera, municipio libertad parroquia el carito. ya que sus mienbros no rinden cuenta a la comunidad... y no ha realizado proyectos en beneficio de la comunidad...

    ResponderEliminar
  30. Es lamentable que gente como esa éste ocupando cargos de tanta importancia en Fundacomunal Anzoategui. Las irregularidades son ya inaguantables. Estos señores no saben ni dinde estan parados, desconocen el Derecho, no conocen ni siquiera la Ley Organica de los Consejos Comunales. En enero interpondré demanda judicial contra ésta institucion por los vicios allí cometidos. Todos los que quieran participar de la demanda favor escribir a carlosreyespdv@hotmail.com. Soy Abogado formado en Socialismo, trabajo en Pdvsa y estoy dispuesto a desenmascarar a éstos escualidos disfrasados de chavistas. Solo le estan haciendo daño a nuestro proceso revolucionario. Quedo a sus ordenes.

    ResponderEliminar
  31. los vecinos de la calle vargas del sector 2 de chuparin arriba de puerto la cruz del Estado Anzoategui, vivimos estre basura y falta de alumbrado publico. los voceros del concejo comunal del sector no hacen nada en el mismo. solo se dedican a pelear con los vecinos y a mal poner a las personas especialmente el señor NELSON ROJAS Y EDJACILDE ROJAS ya que desde el mes de diciembre tienen abandonada la casa comunal del sector ubicada en la calle vargas del mismo. señores de funda-comunal visiten la comunidad para que verifique esta situación y los vecinos del sector estaremos realizando una asamblea de ciudadanos y ciudadanas para revocar a estos mediocres e incompetentes señores. a todo esto se le suma que todo los recursos que reciben lo utilizan para vienes personales. dandose la gran vida a costillas del gobierno.... que tal.....

    ResponderEliminar
  32. A PONERSE LOS PATINES FUNDACOMUNAL, DESEN UNA PASADITA POR GUAMACHITO 2-B AYI SE ESTAN VIOLANDO TODOS LAS LEYES , FINGESE EL CENSO LO HACEN ENTREGANDO PLANILLAS A LOS CIUDADANOS Y LUEGO LA PASAN RECOGIENDO UNA SRA DE NOMBRE DISNALDA CASTILLO ENCONPINCHA CON EL ADECO DE LA COMUNA AHORA HIJO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ EL QUE LLAMAN LUISITO EL CAMALEON SARMIENTO Y EL GAGO DE NENE DE LA COMUNA NERI, ES MAS SUPUESTAMENTE ELLOS ELIGIERON YA LA COMISION ELECTORAL CON APENAS 20 PERSONAS 9 DEL SECTOR 2-B Y 11 DEL SECTOR 2-A, TAMBIEN TIENEN LIO CON OTRO CONSEJO AL LADO POR EL LINDERO, ESTOS SE AUTONOMBRAN Y NO VAN A ELECIONES QUE LES PARECE OJITO PELAO SI NO QUIEREN QUE OCURRA UNA DESGRACIA SEAN HONESTO PREGUNTELEN AL PUEBLO SI LOS QUIEREN O NO PERO VENGAN SIN DECIR NADA

    ResponderEliminar
  33. CORDIAL SALUDOS, REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA, QUIEN PUEDA INTERESAR, CAMARADA VEMOS CON PREOCUPACIÓN,EL GRAN DAÑO QUE LE HACEN A LAS COMUNIDAD, PERSONAS OPORTUNISTAS, COMO LO SON LA PROMOTORA DE FUNDA COMUNAL, YONNALY DIAZ, CONJUNTAMENTE CON LOS VOCEROS, ESTHER TORREALBA,CARLOS ROJAS, DEL CONCEJO COMUNAL CASA FUERTE,EN EL CASCO CENTRAL DE BARCELONA, PISOTEAN LAS LEY DE FUNDA COMUNAL, ESTAS PERSONAS YA NOMBRADAS DE MANERA ARBITRARIA, CON VARIOS VECINOS, QUE ESTÁN OPTANDO A LA POSTULACION A LAS DISTINTAS VOCERIAS,PARA EL NUEVO CONSEJO COMUNAL, LE ARREBATARON LAS PLANILLAS DEL CENSO A LOS VOCEROS DE LA COMICION ELECTORAL,POR EL SIMPLE HECHO DE PEDIR UNA CARTA POLICAL Y LA RENDICION DE CUENTAS DEL CONSEJO COMUNAL,EL LLAMADO ES A LA COINTRALORIA DEL ESTADO, Y AL GOBERNADOR, ARITOBULO ISTURIS, PARA QUE TOMEN CARTA EN EL ASUNTO YA QUE HAY DESCONTEMTO EN LA COMUNIDAD, Y TENEMOS LA ELECCION PARA LA ALCADIA SIMON BOLIVAR, DEL EDO. ANZOATEGUI. ATT. UN LUCHADOR REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA, QUE ESTA DESCONTENTO CON LA SITUACION QUE ESTA PASANDO.

    ResponderEliminar
  34. camaradas lean bien, el consejo comunal union y esperanza electo todo fue y es fraude, de eso sabe la directora, el mismo dia se le notifico, 3 miembro comision abrieron proceso electoral-dicha mesa no tiene suplente-los participantes que se inscribieron en las mesas fueron unidos y se formaron 4 mesas en dos sin notificacion ni aceptacion. la comuna neri dirigio proceso y no la comision electoral(nene gago y su combo)-el censo todavia no esta terminado-postulaciones de familias en una misma mesa,-inconsistencia numerica en el proceso de comteo imaginense votaron desde sus casas no aparecen huellas dactilares por ninguna parte, nene gago dijo que se anularan 6 pequeños voticos y ya eso estaria resuelto- el pueblo esta indignado pero con miedo por amenazas del tal ruben alcala alias chito que dice que el consejo es de el y punto- ya varios de sus suplente renunciaron-por amenazas de este y sus compinches( yoel-abrahan-entre otros) investiguen si existe grado de consanguinidad entre todos los voceros elector y tambien si son digno de representar al pueblo vean si tienen antecedente penales y punto syi les dejo esto

    ResponderEliminar
  35. PARECE QUE EL PUEBLO DE GUAMACHITO 2-B SE CALENTO SUPUESTAMENTE EN LOS VENIDEROS DIAS VAN HA TOMAR SEDE DE FUNDACOMUNAL PARA PEDIR QUE SE HAGAN NUEVAS ELECIONES EN ESE SECTOR POR QUE EXISTE IRREGULARIDADES EN ESE PROCESO ELECIONARIO SEGUN INFORMO DAMELIS PRADO-MANUEL CASTILLO, BUENO Y ESTOS NO ESTAN CON EL TAL NENE GAGO EL DUEÑO DE LOS CAMIONES DE PDVSA EN LA COMUNA NERI, EL QUE LE DIO LA PUÑALA TRAPERA A EL ILUSTRE SOCIALISTA MAYOR ADECO HIJO ILUSTRE DE MI COMANDANTE LUIS CAMLEON SARMIENTO, SE TE DIJO LUISITO CAMALEON EL NENE GAGO ES UN TRAIDOR PERO TU NO ISISTE CASO AYI TIENES NO QUEDASTE DE NADA COMO SE EXPLICA QUE MADURO FUE A TU CASA Y TU PERDISTE LAS ELECIONES GRACIAS A EL NENE GAGO

    ResponderEliminar
  36. 1-todos los que se van del ministerio, se estan recostando a la gobernacion, kira andrades y todos sus secuaces, y aparte de esto, estan colocando su gente en sitio estrategicos para seguir jodiendo en el estado.sera que es muy dificil hacerles una averiguacion, a cada uno que estan sacando del ministerio?.2. la nueva directora no tiene ni la puta idea cuantas leyes esisten para fortalecimiento de los consejos comunales, todavia no entendemos, como hacen para escoger directores o coordinadores para dirigir ministerios tan importantes para la tranaformacion del pais, que pava negra le cayo a ese ministerio.fundacomunal esta mal en el estado anzoat.corrupcion por todas partes.

    ResponderEliminar
  37. BUENO PARECE QUE SE VA A PERDER LA REVOLUCION EN GUAMACHITO, TODOS LOS SUPLENTE DEL CONSEJO COMUNAL 2-B A EXECION DEL CAMARADA JOSE CURBATA,WILLIAN DIAZ ,LOURDES VILLAROEL, LOS ANTES NOMBRADOS SUPLENTES CUADRARON CON MICHELANGIELLI, Y VARIOS TITULARES, GRACIAS AL DROGADICTO DE RUBEN ALCALAS ALIAS (CHITO) EL HONORABLE RESIDENTE DEL BARRIO LA BURRA AHORA RESIDENTE DE GUAMACHITO DE DIA Y EN LA NOCHE EN EL BARRIO LA BURRA EL QUE LE PEGA A SU ESPOSA EL QUE LE QUITO LOS HIJO A SU PAREJA Y POR ULTIMO LE QUITO Y SACO DE LA CASA A LA MADRE DE SUS PROPIOS HIJOS, EL QUE VIVIA CON UNA PROSTITUTA Y QUE LUEGO LE PEGO CACHIRULO, YOEL CERMEÑO ALIAS (LA SILLA MOVIL) CON SU REPECTIVO ARMAMENTO CALIBRE 38 Y LA BIBLIA EN SUS COSTADOS Y POR SUPUESTO EL EXCELENTISIMO RATA NENE GAGO COMUNA NERI, NO TE DEJES ENGAÑAR GUILLERMO TODAVIA TIENES COMO GANAR ESTAS RATAS QUIEREN PLATICA SIN TRABAJAR, SE ME OLVIDABA POR AYI VIENE EL GRAN JEAN PIERO RESIDENTE DEL BARRIO INDUSTRIAL 1 Y RECIEN ELECTO DEL CONSEJO COMUNAL GUAMACHITO 2-B CON LA MADRE DEL ENBUSTE LA POPULAR ADECA CELESTINA CENTENO ALIAS CHUA SUPLENTE DE SALUD BUENO ELLA TIENE LA GRAN VENTA DE CERVECITA JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO LUNES Y MARTES, MIERCOLES SIEMPRE ESTA ENFERMA NO PUEDE CAMINAR CLARO ELLA SE AUTOMEDICA X CADA CERVEZA VENDIDA A LOS TONTO ELLA SE TOMA 3 QUE SUPLENTE DE SALUD VERDAD QUE SI

    ResponderEliminar
  38. saludos para todos los ciudadanos del sector 2-b de guamachito con todo el respecto que nos merecemos de una u otra manera, expreso esto por que me encuentro sorprendido de que como nuestras instalaciones deportiva ya nadie quiere realizar un campeonato, el dia sabado pasado me encontraba en la fundacion mendoza y que sorpresa para mi varios equipo de las escuela que en el estadio taparita brito funciona se encontraban participando en un torneo de la liga diamantes bueno eso es el colmo que en el estadio no se den eventos de esta magnitud, bueno si antes habia podredumbre deportiva pero se jugaba beisbol ahora hay dennificado deportiva digo dennificado por que si digo la palabra estaria mal dicha, ya hacer deporte es no hacer patria ahora vender drogas y cervecita con sus respectivas apuesticas en el estadio es construir billete y como billete mata galan los niños pasaron al olvido figese señor excelentisimo goooobernador que trajo usted con el nene el chito y la silla movil de yoel cermeño para guamachito, ahora el señor guillermo muchacho que pudiera ser util a la juventud estan tratando de amarrarlo con la mal llamada comuna gruta del terror neri investiguen sin decirle a nadie senor goooobernador

    ResponderEliminar
  39. Quisiera saber cual es la instancia superior a fundacomunal a la cual debo dirigirme para tratar vicios en la formacion del consejo comunal de mi sector. Gracias

    ResponderEliminar
  40. humberto bompart, residente de la calle 23 de enero, pretendeformar un consejo comunal violentando las leyes, con marramucias y demas, en conchupancia con otros adecos que lo unico que quiern es ponerle la mano a esos reales

    ResponderEliminar
  41. ESTA BIEN BUENA LA VAINA SACARON LOS CORRUCTOS DE FUNDACOMUNAL Y AHORA PUSIERON A UNA CUERDAS DE ANARFABETAS O TITERES QUE SOLO BUSCAN ES DINERO EN ESOS PUESTO EJEMPLO DE ESO ES LA JOYA QUE PUSIERON COMO CONTRALORIA BARCELONA QUE NO TIENE NI UN SESTO GRADO DE EDUCACION Y LA DIRECTORA QUE NO RESUERVE ES NADA DE NADA SINO ACABAMOS A ESAS PLAGAS ESTA REVOLUCION VA ES PARA BAJO FUERA LOS CORRUCTOS DE FUNDACOMUNAL DESPIERTE PUEBLO NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN PATEANDO ESAS CUERDAS DE MALANDROS QUE DIRIGEN A SU ANTOJO ESOS ENTES

    ResponderEliminar
  42. FUERA EL ANARFABETAS DE ASUNCION MOTA CORRUCTO DE CONTRALORIA BARCELONA Y LA SUPUESTA TITERE DIGO DIRECTORA DE FUNDACOMUNAL ANZOATEQUI RUTH VILLALBA HASTA CUANDO TANTA CORRUCCION SEÑORES ESTOS SON LOS NUEVOS PRANES DE BARCELONA DESPIERTA PUEBLO A VER DONDE SE VAN A METER.YA BASTA YA.............................................

    ResponderEliminar
  43. buenas noches ante todo me dirijo a denunciar xq en el septor donde vivo q esconsejo comunal manuela saenz del viñedo de balcelona estado anzoategui bueno denuncio q en funda comunal rejistraron el consejo comunal con puras trampas q son las siguientes donde hay boceron q no tienen nisiquiera un año viviendo en el septor y pucieron a un bocero principal de economia comunal y tambien es cuentadante y otro cuentadante nisiquiera reside en el septor y asi muchas irregualridades mas y el abogado joseluis farias dijo q esas no son razones para impunar unas elecciones hay q sacar esas cuerdas de pumalacas q stan es echando a perder nuestra rebolucion q estan infiltrados

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.