Quién no va a ganarse un buen dinero construyendo el distribuidor vial de Plaza Mayor, el Bulevar de Playa Lido (donde se colocan y retiran pilotes perennemente y donde se ejecutan aceras y brocales), y los “chiringuitos” de Playa Lido y Los Canales, unos módulos de 2 niveles construidos para brindar servicio a los turistas, que todavía permanecen desocupados. Todo esto en Lechería.
Tal vez con tanto dinero hay personas a las que no les importa visitar el antiguo Paseo Colón de Puerto La Cruz en horas de la noche para codearse con las “chicas de la vida alegre”, esas que usan ropas que dejan poco a la imaginación, incluso acompañados con amigos y socios del sector turístico. Un mundo tan bizarro, en donde por ejemplo el señor Fuentes le “come el mandado” a su antiguo amigo Áñez con su ex.FUENTE: NOTICIAS CANDELA , Haga Click AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.