En Puerto La Cruz se plantea la probable salida del registrador civil Glen Chaguán del círculo de poder del alcalde Stalin Fuentes así como la posible intervención por parte de las nuevas autoridades del PSUV Municipal quienes no estarían de acuerdo con la gris gestión del Dr. Fuentes.
Recordemos que el inefable Chaguán está relacionado con contratistas y cooperativas de la alcaldía de cuestionado accionar. Hay rumores sobre que el PSUV realizará una revisión sobre el manejo de la alcaldía, que de ser ciertos, pudiera beneficiar políticamente al ex alcalde Nelson Moreno, que todavía tiene popularidad en el municipio y la posibilidad de imponer algunas de sus fichas. Uno de los primeros despachos a revisar sería la dirección de rentas municipales y el contrato con la empresa que cobra los impuestos municipales, “Proyectos Integradores”, la cual por cierto, permanece suspendida desde hace meses del registro nacional de contratistas. Esta misma contratista mantiene en su nómina a asesores vinculados a la oposición.”
Así mismo se le pondrá la LUPA a los múltiples chanchullos detectados hasta ahora en materia de ejidos municipales los cuales desde la triste pasantía realizada por el concejal Elio Silva y su socio Jose Guerra en Catastro han dejado toda una estela de corrupción, fichas desaparecidas, terrenos negociados y demás que por supuesto enlodan la gestión del burgomaestre porteño.
ESO NO ES TODO... TAMBIÉN DEBERÍAN INVESTIGUEN EL PERSONAL DE LA ALCALDÍA DE BARCELONA: Por ejemplo, el director de Recursos Humanos de la "negra" Inés, de nombre GUSTAVO BRITO, quien se está enriqueciendo ilícitamente. ¿Quién puede en menos de dos años con un sueldo de director en un alcaldía, comprar y amoblar completamente un aptto de más de 700.000 BsF y adquirir una camioneta último modelo de más de 300.000 Bsf y otras cositas más por allí? QUE CORRUPCIÓN TAN ROJITA...
ResponderEliminar