El alcalde de Guanta informó que Ronald "el mago" Padrino, quien se desempeñaba como Sheriff de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), pasará a ocupar la Dirección General, -talvez para tratar de enderezar el timón-.
Guanta.- Tras aclarar que los cambios "no es por fallas en su gestión" ni de su personal, el alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, notificó que hizo modificaciones en nueve puestos de trabajo de su tren ejecutivo, en el marco de la instalación de la discusión del presupuesto participativo 2012. “No hubo despidos”. (si chirulí).
En principio, informó que Ronald "el mago" Padrino, quien se desempeñaba como Sherif fde la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), pasará a ocupar la dirección general, cargo que desempeñaba Zenai Suárez.
A la dirección del cuerpo policial volvió Douglas Martínez, quien por año y medio se vio involucrado en un proceso jurídico por la muerte del apodado “gordo flaco”.
Designó a José Fernández como administrador del ayuntamiento, en sustitución de Nieves Blanco, quien ahora estará a cargo de la Empresa de Producción Social (EPS) Cacique Toronoima, (buena esa). Esa firma comunal la dirigía Hernán "fos" Rojas, quien ahora asumirá Asfalguanta. (Dios mío, salvese quien pueda).
A Zenai Suárez (exdirectora general), la nombró jefa del despacho, función que desempeñaba Endy Carreño, quien pasa a ser asistente de Marín. (Tú pa´ alla y tú pa´aca y punto).
Oswaldo Brito, quien era el director de Misiones Sociales, pasó a ser el secretario privado, (mejor así el tipo no resuelve), puesto que ejercía José Noguera, quien ahora tiene la responsabilidad de asumir la nueva creación de la EPS Conoma, que se encargará del almacén y mantenimiento portuario. Amanecerá y veremos dijo un cieguito en la plaza de Guanta.
En sustitución de Brito designó a Estaban Castillo.
Dijo que pronto anunciará la creación de la dirección de Participación Ciudadana, aunque no informó quién será el titular.
Aunque no anunció cambios en la Dirección de Catastro que dirije actualmente el ex de Nelsón Moreno y de Fuentes, el ingeniero Guerra, todos esperan que sea removido en las proximas horas o que de lo contrario "le amarre las manos" para que a la vuelta de un año no empiecen a aparecer ejidos guanteños a nombre de sus familiares y socios como sucedió en Puerto La Cruz donde este pelabola de la calle Bolívar ahora es propietario de más de un lomito del centro porteño.
¿Qué terrenito me cojeré hoy? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.