viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Quién manda en el Parque Andrés Eloy Blanco?


 Es la pregunta obligada, pues quién autoriza a unos sujetos colombianos (aclarando que no tenemos nada en contra de los hermanos paisa) a montar un tarantín proveedor de verduras y frutas, dentro de las instalaciones de este parque. Según nuestra fuente el ingeniero Cabral, director del referido parque, ante una petición del Vocero de seguridad Consejo Comunal "Enrique Rodríguez" de los Yaques, (un individuo de pésima reputación entre los vecinos) accedió a dar el permiso para que los compinches del directivo colocaran su negocio en el sitio. No entendemos cómo el director se presta para violar la ley de parques que no permite esos usos en el interior de los mismos. Menos entendemos la relación del profesional director, con un individuo muy cuestionado en Los Yaques por su cuestinada conducta.

Una silenciosa invasión de colombianos, amenaza el centro de Puerto La Cruz. Comenzaron con El cerro Las Monjas y ahora han tomado varias casas y edificios en condición de abandono por sus dueños. Son los mismos colombianos que alchueteados por venezolanos promueven el bendito "Préstamo por Goteo", los que controlan el negocio de la micro distribución de narcóticos, que exigen la vacuna en los sitios de buhoneros. Los mismos que se convierten en "dirigentes" de gremios de buhoneros, los mismos que se esconden tras sus buenas relaciones con la curia católica local. Despuès aparecen con potentes franquicias y decentes empresarios. A todas estas dónde estan las autoridades locales, dónde el alcalde, los concejales, nuestros órganos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.