martes, 25 de octubre de 2011

Bs.F. 895 mil fueron aprobados para cancelar sueldos a empleados y sanear Guanta

 Un crédito adicional de Bs.F. 895 mil Bolívares Fuertes fueron aprobados para cumplir operaciones diarias con el pago del personal contratado de la alcaldía de Guanta y el saneamiento ambiental de la ciudad.
El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, informó que estos recursos fueron admitidos después de realizar la solicitud ante la Cámara Municipal de la jurisdicción portuaria.

Manifestó que el capital será destinado para la cancelación de sueldos, cesta ticket y bonos compensatorios a la nómina de contratados, además serán utilizados en el alquiler de maquinarias para la limpieza de todos los sectores de la localidad.

“Nuestro gobierno reivindicando el excelente trabajo que vienen efectuando nuestros empleados, hacemos todos los procedimientos necesarios para que reciban todas sus cancelaciones al día”, acotó.

Marín expresó que el crédito será financiado con recursos aprobados del situado situacional que servirán para la adquisición de cauchos y tripas para vehículos, materiales para equipos de computación, conservación y reparación menor de obras del dominio público.

Esta iniciativa está contemplada en el Plan Operativo Anual y el Proyecto Municipal Simón Bolívar Guanta que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Pagos
El alcalde comunal socialista recordó que a 846 trabajadores dependientes de la alcaldía del municipio Guanta se les hizo el pago de aguinaldos, por lo que fueron invertidos siete millones 873 mil 321 con 62 bolívares fuertes.

Marín destacó que en tres años de gestión, el gabinete administrativo de la jurisdicción ha entregado más de dos millones de bolívares fuertes en ayudas sociales y se ha cancelado la cifra de cuatro millones 375 mil 960 bolívares fuertes en prestaciones sociales.


Fuente: PRENSA GUANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.