jueves, 13 de octubre de 2011

Empresas funerarias hacen a su antojo en Anzoátegui.

Por: Liliana Arreaza - ¿Cuándo el Indepabis en Anzoátegui se atreverá a ponerle punto final a los abusos de funerarias? Es el clamor de muchos de los clientes que constantemente elevan al organismo fiscalizador y de forma pública sus quejas por los altos precios, aumentos inconsultos y ofertas engañosas.
Dos de las empresas que son centro de las quejas son Cemeparca y Seguros La Fe.
¿Pero por qué el Indepabis no actúa? Tal vez la respuesta esté en la vieja relación existente entre miembros regionales del ente público y propietarios de algunas de estas compañías, caso por ejemplo de un ex funcionario municipal que perteneció a la nómina de un conocido empresario del campo funerario. Probablemente sea razón suficiente para que esas empresas permanezcan al margen de cualquier investigación y sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.