martes, 29 de noviembre de 2011

PARA REFLEXIONAR CAMARADAS MILITARES QUE ESTAN EN EL PODER DEL PUERTO DE GUANTA.

Hoy una vez más me decepcionó el coronel Alirio Jaimes  en una obligada toma de la foto institucional con todos los empleados del Puerto y a la cual asistí, el coronel retirado hacia mención acerca de que de los doce camaradas que desde julio habían quedado por fuera del tabulador de sueldos solo a diez le dio la gana de aumentárselo a finales de octubre, pero sin pagarles el retroactivo que les tocaba porque según él “no es caja de ahorro” y por eso no les pagó el retroactivo que les tocaba al igual que a los demás.

 De esa forma quedan dos camaradas por fuera de este aumento salarial decretado por el comandante Chávez en mayo,  como yo sé que este señor es un escuálido y todo escuálido es embustero, yo me atrevo a decir que son más de dos personas los que devengan el sueldo mínimo en Bolipuerto guanta y me pregunto: ¿acaso el segundo al mando en Bolipuerto el generalísimo y mismísimo mano derecha de la ministra misma Elsa, don Pedro Castro estará al tanto de esta situación? 


¡Por lo visto con Tarek se vivía mejor!
Lo digo porque de saberlo entonces también es un embustero porque en una reciente entrevista con Boris castellano en VTV Castro decía que ningún trabajador había quedado por fuera del tabulador y que ninguno ganaba menos de 2700 Bs. entonces de ser así qué está al tanto como Alirio Jaime tienes a varios trabajadores ganando sueldo mínimo? y si Castro esta al tanto no sabe él que cualquiera de estos camarada puede ir a VTV y desmentirlo públicamente? reflexionen señores ustedes no pueden colocarse al margen de las leyes ni mentirle al pueblo en TV, Alirio Jaime entiende que: IGUAL TRABAJO-IGUAL JORNADA-IGUAL CARGO, tiene que ser igual sueldo sea quien sea y no porque algunos camaradas no te caen bien condorito como te dice Peter los vas a castigar con algo tan delicado como es el sueldo dejándoles con el mísero sueldo minino.

¿Hasta cuando violan ustedes las leyes del trabajo? o acaso porque son una empresa del estado y porque ustedes son militares van a seguir humillando y pateando a quien no se le pare firme o a quien no comparta sus ideas antichavistas capitalistas y destructoras. Comandante Chávez abra los ojos, cuidado con estos tiranos de oficio dictadores que hacen lo que les da la gana y no respetan las leyes.

Independencia y Patria socialista, pero con Alirio James y su combo no venceremos pero si moriremos, pero de hambre y de impotencia. Viva Chávez viva la patria viva Bolívar viva Venezuela, viva la democracia.


Alirio, Alirio, ¿qué vamos a hacer contigo muchacho?

2 comentarios:

  1. Buenos días camaradas de bolivariana de puertos guanta, les pido por favor resistan a todos esos atropellos de los que están siendo objeto ustedes, mas temprano que tarde estos antirrevolucionarios y anti obreristas saldrán de esos cargos que hoy ostentan, no desmayen y únanse hoy mas que nunca, busquen apoyo en el palacio blanco háganse sentir, dentro de los principios revolucionarios

    ResponderEliminar
  2. Sigan llevando fuete, porq si Jaimes se va les van a montar otro Militar de Jefe del Puerto. Chavez no cree en los civiles para puestos estrategicos y ningun militar esta capacitado academicamente para manejar gerenciar y administrar un Puerto, Entienda de una vez por todas que una empresa se debe manejar con criterio de empresa y no con criterio de conuco o cuartel! Dios tiene que darme vida para ver a todos los Puertos Venezolanos siendo manejados por Gerencias Eficientes, como entes productores de ingresos y fuentes de trabajo y no como estan ahora, como un nido de Aprovechadores de Oficio, matraqueros y resentidos sociales!

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.