Empleados de la sucursal ubicada en el antiguo hipermercado Éxito dijeron que les deben beneficios desde hace 10 años. Aclararon que no cerraron el establecimiento.
Puerto La Cruz.- Esta mañana, trabajadores del abasto Bicentenario ubicado en la sede del antiguo hipermercado Éxito, realizaron esta mañana una asamblea para pedir respuestas a la gerencia, sobre el atraso en el pago de pasivos laborales.
El secretario del sindicato del establecimiento, Riger Pinto explicó que son más de 350 personas las afectadas con las deudas. Indicó que no les han pagado desde hace 10 años lo correspondiente a vacaciones vencidas, utilidades y fideicomiso.
Añadió que comenzaron a cancelarles parte de estos beneficios, pero de manera inadecuada pues los cálculos están desfasados.
El supermercado fue cerrado, pero Pinto aclaró que no fueron los trabajadores los responsables, sino la misma gerencia del Bicentenario para “hacer parecer que es nuestra culpa”.
Dijo que otras sucursales tienen las mismas irregularidades laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.