viernes, 16 de diciembre de 2011

INDOLENCIA REINANTE EN SOTILLO


HORA SERO: Tal parece que la vista gorda de muchos se está echando al pico a más de una cosa en nuestro estado, llegando hasta echarse la dignidad de muchos y la pena.
Mucha es la miseria que reina en nuestras comunidades, la indigencia está ganando espacios insospechados en nuestras calles y por lo visto a muchos esto les vale madre.
Ésta señora, una indigente portocruzana no le para pelota en bajarse los pantalones y defecar en las aceras, justo en la acera de que bordea a la alcaldía del Municipio Sotillo.
Muchos pudieran verlo como una "protesta pacífica", otros como un saboteo y falta de respeto.
Lo cierto es que dentro de la inconsciencia de esta mujer está el retrato de la pobreza, esa pobreza que quizás le ha quitado la razón hasta el punto de hacer este tipo de cosas sin ningún pudor y dejar de esta manera "su huella" en las calles portocruzanas.
Misiones, planes, iniciativas van y vienen pero son pocas a las que se les ha visto el queso a la tostada.
Lo único que el pueblo pide es consideración, un poquito de atención para que de verdad podamos ser ese país modelo del que tanto se habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.