LA HORA SERO/ En un reciente programa de televisión, Diosa Canales estuvo hablando sobre sus nuevos proyectos y sobre su trabajo durante el año 2011. Se refirió a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, cuando espera hacerle una cena al ganador, la que compartirá nada menos que desnuda. “Cualquier gordito está bien”, dijo al referirse a quien resultara electo. Sobre la posibilidad de que la ganadora sea María Corina Machado, dijo que igualmente la recibiría en su cena y la invitaría a que también se desnude.
Canales habló sobre su participación en actividades dentro de las cárceles venezolanas. Explicó que su iniciativa surge de una visita a un primo recluido. Desde que vio sus condiciones de vida, quiso hacer lo posible por solucionar problemas carcelario.
La vedette contó que se ha operado de los senos en cuatro ocasiones y admitió haber tenido implantes mamarios de la marca francesa PIP. Se los tuvieron que quitar y al colocarle nuevos implantes sufrió una reacción alérgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.