lunes, 16 de enero de 2012

“Nos tienen de mamadera de gallo”

Habitantes de las comunidades Rivera del Neverí y Otto Padrón, en Barcelona estan pasando las de Caín, esperando la culminación de sus casas
LA HORA SERO/ Desde noviembre del año pasado la alcaldía de Barcelona y Pdvsa comenzaron la construcción de 20 casas en Rivera del Neverí y Otto Padrón enmarcadas en el plan Rancho por Vivienda, sin embargo, desde la fecha hasta ahora no se ha terminado ni el 10% de las viviendas.

Los moradores de las comunidades estan más calientes que plancha e' chino pues aseguran que el ingeniero encargado de la obra les prometió terminar las casas en el mes de diciembre y de eso no se ha visto nanai. “El ingeniero Simón Planchar nos tiene de jueguito, cada vez que viene nos dice que va a mandar los materiales y no vemos nada de eso, estamos cansados de que jueguen con nuestra necesidad” expresó Carlos Luna, Representante de la junta comunal.

“Queremos que paguen”
Cada obrero es digno de su salario. Manuel Cova, trabajador de la obra, indicó que él y sus siete compañeros tienen desde el mes de diciembre sin cobrar nada de nada. Exigen  a la Alcaldía y Pdvsa les manden los materiales y que les paguen lo que les deben.

20 familas de la camunidad barcelonés se encuentran con esta molesta situación desde el mes de diciembre
Por gota
Los materiales de construcción para las casas les llega por gota, de poquito en poquito el cemento, la arena y así todos lo demás.




DIGALO AHI

Carlos Luna - Representa de la Junta Comunal
"De las 20 casas que prometieron construir 12 estan sin hacerle nada y las familias pasando necesidad, nadie responde a los llamados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.