Puerto La Cruz.- Un grupo de jubilados de la Alcaldía de Sotillo protestaron la mañana de este jueves en la sede del ayuntamiento, para exigir el pago de sus quincenas más la cancelación del 10 % del aumento salarial, que fue anunciado el pasado mes de mayo por el presidente Hugo Chávez.
Los manifestantes trancaron por más de dos horas la avenida Municipal de Puerto La Cruz para pedir la presencia del alcalde Stalin Fuentes.
Melanio Acosta, presidente de la Asociación de Jubilados de la Alcaldía de Sotillo, resaltó que cada vez que se acercan los días de pago, los trabajadores retirados deben protestar y contactar al mandatario local para que le cancelen sus sueldos.
Un grupo de representantes de los jubilados y el alcalde Stalin Fuentes se reunieron para llegar a un acuerdo.
En horas de la tarde los jubilados de la Alcaldía de Sotillo informaron a El Tiempo que el ayuntamiento había comenzado a depositar parte del dinero que se les adeuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.