jueves, 5 de enero de 2012

A ganarse los puntos "Negra Inés"

LA HORA SERO/ Acumulación de basura es lo que abunda en las principales calles de "Los Tronconales" en Barcelona. Vecinos claman a la alcaldesa del municipio Bolívar que limpie la ciudad.
Se fue el año viejo y lo que dejó a sus anchas en casi toda la zona capitalina del estado fue basura, botes de aguas negras y deserción por parte de los organismos municipales encargados de la limpieza y recolección de desechos.
"Los Tronconales" no son la excepción. Basta y sobra con darse una vuelta por las principales calles para observar la retreta de desperdicios, arrumes de bolsas, perros muertos, corotos viejos, pañales, entre otros, que vecinos aún esperan por su debida recolección.
Habitantes de los sectores Tronconal III y IV, afirmaron que las camionetas del ayuntamiento municipal pasan por las vías sin tomar en consideración que tienen más de ocho días sin que el aseo urbano se de un paseo por la comunidad.
El llamado de los afectados es a la alcaldesa de Bolívar, Inés Sifontes, para que comience el año 2012 con buen pie y trate de ganarse los puntos dejando la ciudad pulcra.
Bote de cloacas
En la avenida principal de Tronconal III, a la altura de la"Fundación del Niño y Adolescente", está un bote de agua desde hace más de cuatro meses. Vecinos le hacen un llamado a los organismos municipales y de salud del estado para que tomen cartas en el asunto.

EN CIFRAS
90 días tiene el bote de cloacas generando hediondez y proliferación de plagas en la zona.

1 comentario:

  1. La alcaldesa del municipio Bolívar, según todas las mediciones de opinión pública, ha sido la decepción mayor de los barceloneses en los últimos cien años. Ella sería un buen material de estudio de Socio-sicología Política, porque aunque se le han ofrecido apoyos desinteresados para que, entre otras cosas, construya casas, mercados, terminales, hoteles y otras obras, jamás ha ofrecido respuesta alguna. Ha destinado mucho de su tiempo en ayudar a proyectar a su hermana infructuosamente. Y en ese interín se ha olvidado de la gente buena que le ofreció su voto para hacerla alcaldesa. Personalmente no creo que lo haga exprofeso. Pienso que hay alguien detrás de su trono que tiene interés en verla fracasar. Si tuviera ocasión le mencionaría uno que me consta prefiere verla dar tumbos. Alguien en quien ella confía y a quien aprecia. Pero aparentemente así es la política, lo que no debería suceder porque la capital del estado merece que se le hagan obras de importancia a través de la alcaldía. Y hay cómo hacerlas aunque la alcaldesa no tenga dinero. Pero ella no ha querido escuchar estas ideas, o su entorno juega tan cerrado que no permite que nadie se le acerque. Por eso falla mucho gobernante y lamentablemente la primera mujer alcaldesa de Barcelona está a punto de coronar como la menos competente en ese cargo. Todavía Inés está a tiempo. ¿Habrá quien la oriente?

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.