miércoles, 25 de enero de 2012

"OPERACIÓN COROMOTO" Y LA CRÓNICA DE UNA INVASIÓN ANUNCIADA (PRIMERA PARTE)

EXPEDIENTE PÚBLICO. Tras el despliegue desproporcionado de vehículos militares, específicamente tanques de combate del tipo camuflado T-72, para zonas montañosas,  que recientemente fue observado en el estado de California (ver video aficionado)  y tras reportes extraoficiales no confirmados por supuesto por parte de los voceros del gobierno norteamericano, comienza a ponerse en acción la denominada "Operación Coromoto" cuyo objetivo principal -dividido en tres fases- es el de tomar control de los más importantes yacimientos y centros de refinación petroleros de Venezuela, el derrocamiento del presidente Hugo Chávez Frías y la toma de los puertos del país, en lo que mediáticamente denominarán La Crisis de Caribe.


Video aficionado de uno de los comboys transportando tanques de combate,  tomado el día 21 de enero de 2012.

 
La Crisis del Caribe, paso a paso.
De acuerdo al PLAN ya anunciado con suficiente anterioridad por el grupo económico que controla la revista FORBES, dentro de los pronósticos para el año de 2012 estaría la muerte del presidente venezolano por un lado, y por otro la repartición de los yacimientos de oro negro conjuntamente con los rusos:

 Septiembre de 2012:

"La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez conduce a disturbios e interrupciones en los suministros de petróleo del país. El Congreso de EE. UU. aprueba el envío de tropas a Venezuela para mantener el orden. El petróleo sube a 48 dólares por barril."
"Rusia envía tropas a Venezuela para asegurar los intereses de las empresas y la seguridad de los ciudadanos rusos. La crisis venezolana se convierte en el enfrentamiento más grave entre Rusia y Estados Unidos desde la Crisis del Caribe de 1961. El oro sube por encima de 3.000 dólares la onza."

Como todos sabemos la revista Forbes, es mundialmente conocida por ser la revista de los más ricos sobre el planeta, a nosotros esto nos vale para denunciar quién controla la economía y con ello la forma de pensar y actuar sobre nuestro entorno.
Ya en reiteradas oportunidades la Revista Forbes se ha dirigido al primer mandatario venezolano con el calificativo de "dictador" con lo cual demuestra su permanente campaña dirigida en contra del líder suramericano.
 
Según la Operación Coromoto, su primera Fase implicaría la penetración en territorio venezolano de unos 3000 tanques de combate modelo T-72, los cuales luego de embarcados por el puerto de Santa Cruz de California, atravesarían el Canal de Panamá, para finalmente ingresar vía territorio colombiano a la población de Riohacha, para finalmente invadir Venezuela por la Guajira y tomar control de Maracaibo, capital del estado Zulia.Con lo cual quedaría demostrado que el Plan Colombis, desde un principio fue pensado como trmplolín para facilitar la invasión a nuestro país.
La Segunda Fase, paralela a la primera, consistiría en proteger la invasión terrestre desde el aire por medio de los potentes F-15 de manera de inmovilizar la "aviación enemiga" causando el menor daño a las instalaciones petroleras, así como tomar control del Puente sobre el lago de Maracaibo.

 La Fase Tercera consistiría en la llegada de aproximadamente 30 mil marines apostados en Haití desde el pasado terremoto y que aguardan allí las ordenes para tomar Anzoátegui, Caracas, Valencia, Puerto Cabello y la zona este del Zulia.
 
.

5 comentarios:

  1. Me gustaría saber, en el hipotetico caso de que los gringos invaden nuestro pais, de qué lado se pondría EXp. Publico.

    ResponderEliminar
  2. eso significa que del lado que deben estar según las circunstancias: una respuesta muy ambígua

    ResponderEliminar
  3. nojoda malditos gringos que se le ocurra para que vean no seremos los mas arrechos pero cobardes tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es q le hechen bolas p q vean. Bahía de Cochino se va a queda pendeja. A palos los vamos a saca de esta vaina. Chávez Vive Carajo.!!!

      Eliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.