Detectives del Cicpc Barcelona arrestaron a José Guilarte, Ronald Reyes y Joel del Castillo, de Productora Venezolana de Alimentos de la Vía Alterna; y al agente Ángel Lara.
EL TIEMPO. Tres empleados de Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) de la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, y un agente de la Policía del estado Anzoátegui fueron detenidos la tarde del sábado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el presunto robo de mercancía de un camión.
Se supo que un transportista fue asaltado el martes 13 por dos individuos que estaban fuertemente armados, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cerca de la población de Píritu.
El camión transportaba una carga de cuadernos marca Norma, valorada en más de 300 mil bolívares fuertes.
El informe que se conoció en fuentes judiciales indica que parte de la mercancía fue a parar a la sede de Pdval en la capital del estado y escondida en un camión dañado.
Al parecer, el movimiento de algunos trabajadores dentro del establecimiento despertó sospechas al jefe de seguridad de Pdval.
Pesquisas
Trascendió que el funcionario acudió a la subdelegación de la policía científica de Barcelona y pidió que se iniciara una investigación porque tenía la presunción de que se estaba cometiendo un delito.
Una comisión de la Brigada Contra Robos se trasladó al sitio. Tras una inspección en la sede de Pdval, hallaron en un vehículo parte de los cuadernos que fueron denunciados como robados por el chofer asaltado.
Posteriores averiguaciones llevaron a los detectives hasta tres empleados y un policía estadal que cumplía servicios en esa empresa, como cómplices del robo.
José Alejandro Atagua Guilarte, Ronald Andrés Reyes Guzmán, Joel Javier del Castillo, trabajadores de Pdval, y el oficial Ángel Lara Villahermosa fueron puestos a la orden de la fiscal II, Marina Rojas.
Este lunes, la juez de Control N° 1, Evelyn Osuna, les dictó la medida privativa de libertad por los delitos de robo agravado en grado de facilitadores y agavillamiento, solicitada por la fiscal Rojas.
Los cuatro hombres fueron recluidos en la comandancia de la Policía del estado.
Sobre este hecho, Francisco Blanco, jefe del Cicpc Barcelona, dijo que buscan a “orlando cochino” y a “cheíto”, quienes conforman una banda de “piratas de carretera” y supuestamente están implicados en otros atracos.
fiscal segunda marina rojas la justicia llega mas temprano que tarde dios tenga misiricordia de ti y te de el pago q mereces por tus acto de corupcion al terminar tu jornada de DELICTIVA CON TU CREDENCIAL DE FISCAL TE VAS A TU CASA A DORMIR CON LOS BOLSILLO LLENOS PERO CON LA CONCIENCIA SUCIA RECUERDA DIOS EN UN ABRIR Y CERRAR LOS OJOS HECE Q TODO ESE DINERO Q RECIBES LO GASTARAS EN MEDICINA Y NO TE ALCANSARA. LE HAGO UN LLAMADO A LA FISCAL GENERAL PARA Q LE META EL OJO Y VERA LAS SORPRESA Q C LLEVARA
ResponderEliminar