jueves, 10 de mayo de 2012

PIDEN A STALIN ACORDARSE QUE EN LA CARAQUEÑA TAMBIÉN VOTAN

LA HORA SERO. La calle España del barrio La Caraqueña, en Puerto La Cruz, está minada de juracos. Los numerosos cráteres ofrecen un panorama variopinto, es decir, los hay en diferente tamaños, ángulos y profundidades.
Transitar por la zona es un calvario que los conductores tienen que pagar, debido a la desidia y el abandono en que se encuentra la zona. Los boquetes abarcan parte de la carretera y se han apoderado de las aceras y cunetas.
Transportistas, taxistas, conductores particulares y vecinos de la comunidad se quejan por la tétrica vialidad y los añacatales que tiene los huecos, sin recibir algún cariñito por parte de la alcaldía de Sotillo.
Afectados expresaron que están cansados del mismo makán y de denunciar por diferente medios el paupérrimo estado de la calle, por eso motivo le reiteran el llamado, por enésima quinta vez, a los organismos para que le tiendan la mano al pueblo necesitado.
Le recordaron al gobierno que éste es un año electoral y que deberían ganar votos a punta de trabajo en las comunidades. ¡Toma tu yuca, José Mapuey!.

Ni-fú Ni-fá
Habitantes alegaron que tienen años esperando respuestas por parte del organismo local para reparar la vialidad, pero esa espera se ha convertido en siglos, porque de asfalto prometido, no ha llegado ni-fú ni-fá.

EN CIFRAS
7 años tiene la calle España del sector, La Caraqueña, adornada de innumerables cráteres.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.