martes, 18 de septiembre de 2012

A cuatro días de la quincena Yury Ruiz y Stalin Fuentes aún no pagan a trabajadores del Municipio Sotillo. ¿Será para sumarle más votos a Capriles?

Expediente Público.- En un recorrido relampago que realizamos en el día de hoy por los pasillos de la Alcaldía de Puerto La Cruz pudimos percatarnos que hasta la fecha la administradora de la segunda alcaldía más rica de Anzoátegui, la señora Yuri Ruiz, y el burgomaestre porteño, Stalin Fuentes, aún no han pagado la respectiva quincena a sus trabajadores y empleados.
RECORRIDO INFRUCTUOSO...
Las caras largas adornaban todas y cada una de las dependencias que visitamos donde la madre de varios funcionarios era recordada por los humildes trabajadores y empleados que aguardaban por noticias sobre su santa quincena.
Más de un empleado comentaba que para pagar las nominas fantasmas -que presuntamente mantienen los empleados de confianza del alcalde porteño- si había dinero, pero para cumplir con ellos no había plata.
Según varios trabajadores a los cuales entrevistamos pero que por razones obvias mantenemos sus nombres en reserva, pudimos saber que "la deuda de la cesta ticket ya se monta en cuatro, y en los paramunicipales ya perdieron la cuenta"
ENCUESTA A POCOS DÍAS PARA SALIR A VOTAR POR CHÁVEZ...
En varias oficinas llegamos gritando la consigna: "¡que viva Chávez carajo!" y sólo recibimos mentadas de madre y gestos de rabia reprimida. En el patio nos atrevimos a preguntar por dos personajes muy famosos en este ayuntamiento: por Glen Chaguan y por el jefe del PSUV en Sotillo, Luis Guzman, a lo que varios obreros respondieron: "buscalos detras de las bolas del alcalde", también: "deben estar comiento en el Moroco" y hasta: "no me nombres a esos...."
Así están las cosas en la alcaldía de nuestra querida, contaminada y nada turistica ciudad de Puerto La Cruz, del estado Anzoátegui, Tumba de sus Tiranos...

TIPOS DE MALAPAGA:
El Mala Paga de confianza. Es el que cada vez que te ve te dice: “Confía en mí, yo te voy a pagar”.

El Mala Paga Infantil. Es aquel que juega a la escondida contigo.
El Mala Paga Nómada. Se refiere al que tiene como ocho domicilios y uno nunca lo encuentra.
El Mala Paga Desacreditado Familiarmente. Es aquel que si tú te encuentras con un hermano de él, te dice con los ojos desorbitados: ¿Y tú le prestaste dinero a Roque? ¡Ay, mi hijo!
El Mala Paga Turístico. Es el que siempre está de viaje, aunque no tenga ni pasaporte.
El Mala Paga Cariñoso. Es aquel que cuando ve al acreedor llegar le dice: “Ahora mismo estaba pensando en ti”.
El Mala Paga de Doble Filo. Se trata del que es Mala Paga y además abogado.
El Mala Paga Cronometrado: Se refiere al aquel deudor que cada vez que uno va a su casa o lo llama por teléfono le dicen: “Ahora mismito acaba de salir”.
El Mala Paga Atlético. Es aquel que sale “juyendo” y salta una pared cuando le van a cobrar.
El Mala Paga Cebolla: Se refiere al que te hace una historia tan triste que tú terminas llorando y hasta  le quieres perdonar la deuda.
El Mala Paga Corporativo. Es el que le debe a una tienda, a un vecino, al compadre, a una financiera y al colmado.
El Mala Paga Impaciente. Es aquel que pierde la paciencia y tiene la cachaza de decirle al acreedor: “Diablos, pero tú si cobras”.
El Mala Paga Olvidadizo. Es el que siempre pregunta, ven acá, ¿cuánto es que yo te debo?
Prestamistas de todo tipo mantienen en agonía a los trabajadores de la Alcaldía de Sotillo.

El Mala Paga Mala Paga. Se refiere al que coge prestado para saldar una deuda y al final no paga ninguna de las dos.
El Mala Paga Perseguidor. Es el que dice: “¡Miérrrrrcoles, muchacho, yo tengo mucho detrás de ti!”
El Mala Paga Familiar. Es aquel que pone hasta a su abuelo a hablar con el acreedor.
El Mala Paga Político: es el que te da un discurso, pero al final no te paga.

2 comentarios:

  1. No nos preocupemos camaradas, no importa que no nos paguen aunque pasemos hambre hay que contribuir con la campaña del comandante presidente. es una orden del partido y debe ser cumplida ya tendremos churupos cuando ganemos AINA TAN GUENA CARAY

    ResponderEliminar
  2. Lo felicito amigo, tiene toda la razon yury ruiz, no tiene para pagarle a los empleados de la alcaldia, pero si hay dinero para meter a toda su familia a trabajar unos con profesion y otros que no son estudiados. como dora marquez,victor manuel lira, marcos lira, cibelys ruiz su hermana tiene una peluqueria gracias a la alcaldia, como tambien a jeraldine martinez, dayana de ruiz, que es la esposa de fernando rafael ruiz que el es hermano de yury ruiz. mas los pagos que le saca al esposo . y ahora se agarraron todo el dinero para realizarse santo, por favor, CON LOS SANTOS NO SE JUEGA.

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.