lunes, 1 de octubre de 2012

UTOPÍAS DE BORREGO: ENFRENTAMIENTO


Sin exculpar ni condenar a nadie a priori, porque esa no es su potestad, el Presidente pudo haber cubierto las formas y solicitar a SU Ministerio Público que se abriera una investigación sobre los hechos de Barinitas. Pero hacerse alegre eco de la irresponsable declaración de SU servil y adulante ministro El Aissami en el sentido de que las dos lamentables muertes fueron producto de un enfrentamiento entre dos bandas armadas traduce la orden para que SU policía acate esa directriz y SUS jueces en el caso actúen como lo hicieron contra los policías de Puente Llaguno o como sucede con la juez Affiuni. Es decir, ya los muertos están enterrados y condenados mientras los asesinos, igual que el concejal de Caracas serán declarados “héroes de la revolución”. Ah..! y no dude de que el director del Ministerio del Ambiente que perdió su credencial en la huída del escenario del delito aparezca rasguñado y golpeado para justificar que dicho identificativo le fue arrancado del pecho por sus “agresores”. Menos mal que apenas queda esta semana para finalizar la campaña electoral que semeja más bien una guerra de guerrillas con la asimetría de un bando armado hasta los dientes contra un pueblo esperanzado hasta el alma. Algún día, esperamos que cercano, el Presidente se arrepentirá de su complicidad en tantos crímenes.

1 comentario:

  1. "PRODUCTO DE UN ENFRENTAMIENTO....." Por favor, si inclusive quemaron la camioneta de donde se bajaron los asesinos, consiguieron el carnet del funcionario del Ministerio del Ambiente, lo vieron miles de ciudadanos. "¿Que coño van a investigar?". En el inmundo programa del impresentable Mário Silva, éste insinuó que hay que investigar porque supone que fue una jugada de laboratorio orquestada por la "OPOSICIÓN", al menos eso quiso decir con su teoría en su vulgar lenguaje. Menos mal que, según los vientos que soplan, faltan 6 días para salir de esta pesadilla, y una de las causas es precisamente la solidaridad automática que tienen los funcionarios gubernamentales y jefes del PSUV con estos criminales,Choros, sinvergüenzas y pare de contar. Si hubiese sido al contrario, de una vez ya hubiesen sido condenados.

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.