
Quienes laboran en Fundeso, mayormente apostados en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, manifestaron el pasado lunes para exigir la cancelación del bono navideño.
Afirmaron que la presidenta de la institución, Marisol Ramos de Flores, y el jefe de Reclamos de la Inspectoría del Trabajo, Gabriel Trujillo, firmaron un convenio en el que se determinó que cancelarían el pasado viernes 30 de noviembre, lo cual no se cumplió y no se dio ninguna explicación.
La mañana de ayer, Ross no habló de las causas del retraso, pero sí se comprometió a pagar la próxima semana. También para entonces quedó fijada la cancelación del bono a los empleados del Instituto Municipal de la Vivienda y comedor municipal.
Indicó que entre hoy y mañana cobrarán el beneficio quienes laboran en el Insalud, el Instituto Municipal del Deporte, Contraloría y Cmdnna.
otro ejemplo de la ineficiencia de los directores de la alcaldia de sotillo, marisol ramos al igual q su hermano joeo ramos recientemente sacado de coservas ya q ocupaba el cargo de jefe de operaciones han sido los hermanos mas burocratas junto a los morenos de este gobierno municiapl..
ResponderEliminarY a los contratados que los pise un carro.
ResponderEliminar