domingo, 6 de enero de 2013

Mató al dueño porque una perrita le olió los pies

Una Cocker spaniel desató la furia de un sujeto luego de que la mascota de Anthony Parra (25 años) le oliera los pies en una playa del estado Vargas.
Caracas.- Anthony Parra (25 años) perdió la vida este fin de semana cuando un sujeto le disparó cerca de la estación Gato Negro del Metro de Caracas.
Karina Hernández, esposa del joven, indicó al diario El Tiempo que el grupo familiar llegó a Camurí Chico, estado Vargas, para disfrutar un día de playa.
La mascota de la familia, una perrita Cocker spaniel, le olió los pies a uno de los bañistas y este se molestó y discutió con Parra.
Parra -en son de burla- le dijo que podía darle alcohol para que se desinfectara, y el hombre le respondió que “ese alcohol va a ser poco para ti”.   
Dos horas más tarde se subieron en una camioneta de pasajeros con destino a Caracas y cuando se bajaron en la estación ubicada en la avenida Sucre, para tomar el Metro hacia Petare, el hombre llegó en una moto y mató a tiros a Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.