miércoles, 27 de febrero de 2013

Denuncian cementerio de chatarras en Av. Municipal de Puerto La Cruz

José Mendoza dijo que en los últimos meses los vehículos inservibles llevados a la parcela subieron de tres a más de 15. Desconoce las razones. 
El Tiempo.- Vecinos del sector Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, denunciaron la acumulación de chatarras provenientes de unidades  de aseo en un terreno situado en la avenida Municipal.
José Mendoza dijo que en los últimos meses los vehículos inservibles llevados a la parcela subieron de tres a más de 15. Desconoce las razones.
Indicó que los camiones han sido llevados por los mismos choferes y personal de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), sin ninguna explicación.
Tampoco han consultado la medida  a los consejos comunales de la zona.
El ama de casa María Martínez  llamó a El Tiempo para asegurar  que la situación podría tener  repercusiones sanitarias.
“Son unidades que están allí a pesar de que algunos todavía tienen basura y expelen malos olores. No debieron hacer eso”.
Los vecinos de  El Maguey, zona norte de la ciudad, también  han manifestado su malestar en vista de que  espacios del barrio  han sido utilizados como cementerio de chatarra.
Explicación
El vicepresidente de Coservas, Alejandro Millán, explicó vía telefónica que los vehículos son traídos justamente desde El Maguey, con el propósito de hacer un estudio de cuáles sirven y cuáles deben ser desincorporados del parque.
Reconoció que han encontrado  camiones gata con 10 años parados y ya no tienen reparación. Ya se notificó a la dirección de Bienes del municipio.

2 comentarios:

  1. STAN BUSCANDO ESCONDERLAS PA NEGOCIARLA BAJO CUERDA, JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  2. la ciudad llena de basura y stalin con los camiones para recoger la basura parados por un caucho o una bateria, "aplaudamoslo y sigamos votando por el"

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.