lunes, 4 de febrero de 2013

GNB enviará a los invasores al Ministerio Público

Todas las ocupaciones ilegales serán desalojadas y quienes las inciten deberán comparecer ante la justicia.

El Tiempo.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no está dispuesta a darles tregua a las personas que bajo el argumento de que carecen de vivienda propia, quieren tomar a la fuerza algunas  propiedades privadas.
El  jefe del Destacamento N° 75 de la GNB, teniente coronel  José Miguel Montoya, informó que pondrán a la orden del Ministerio Público a quienes  invadan parcelas o edificaciones.
Sentenció que todas las  ocupaciones ilegales serán desalojadas y quienes las inciten deberán comparecer  ante la justicia.
El jefe castrense  recordó que  recientemente detuvieron a cinco personas, entre ellas  dos mujeres,  por   pretender apoderarse de cuatro parcelas  ubicada en Nueva Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Mencionó que tras conocer las intenciones del grupo acudieron al sitio para  mediar, pero en vista de que los invasores  se negaron  a desalojar, fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía N° 3, a cargo de Nermar Narváez, para que continúe las averiguaciones.
El teniente coronel manifestó  que están trabajando con la inteligencia comunal para que los alerten sobre aquellos terrenos que pudieran ser blanco de tomas forzosas.
“Estamos trabajando día y noche. En cuanto nos avisan sobre   invasiones nos acercamos y las desalojamos”.
Rechazo
Recientemente el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, también se pronunció  en contra de quienes se dedican a invadir  propiedades privadas.
El mandatario regional dejó claro que no apoyará a las personas que con el argumento de no tener  casa   propia invaden parcelas o edificaciones de la entidad para tener acceso a  la Gran Misión Vivienda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.