lunes, 1 de abril de 2013

Maduro arrancará su campaña este martes en Barinas y Maracaibo


El vocero del Psuv, Rodrigo Cabezas dijo que harán actividades "intensas" en los próximos 10 días en los que se podrá hacer propaganda de cara al 14A.
Caracas.- El candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, comenzará este martes su campaña, rumbo a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril, en Sabaneta, estado Barinas, y Maracaibo, estado Zulia, informó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas.
"Vamos a hacer una campaña intensa en estos 10 días. Mañana (martes) arranca el despliegue de nuestro candidato por toda la nación, convocando a ese pueblo que acompañó al presidente (Hugo) Chávez, un proyecto político, una manera de hacer la patria y encontrar la independencia", expresó.
Cabezas comunicó que Maduro hará el recorrido por Barinas en horas de la mañana y a las 4:00 de la tarde estará en la ciudad de Maracaibo, donde lo acompañarán cerca de 100 mil zulianos.
"Lo vamos a esperar en el mismo sitio en el que esperamos a Hugo Chávez, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el sector Cuatricentenario (de Maracaibo), a las 4:00 de la tarde".
Cabezas desestimó las declaraciones del diputado opositor Alfonso Marquina, quien este domingo dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana movilizaría a los venezolanos a votar el 14 de abril.
"Señores de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) quédense tranquilos. Son las unidades de batalla las que harán las movilizaciones y además es la conciencia de un pueblo la que le va a dar la victoria a Nicolás (Maduro)", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.