sábado, 31 de agosto de 2013

Candidato Magglio apertura Torneo de Softbol en Puerto La Cruz

Rodeado de una veintena de seguidores, con bate en mano y sacándola de home run, el ex grande liga y ahora candidato de la revolución en el municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez, dio inicio al Torneo de Softball libre, que disputa desde ya la copa que lleva su nombre, en honor a este baluarte del deporte venezolano.
“Mi enfoque principal está en el deporte. Buscaré rescatar todas las canchas deportivas, campos de beisbol que estén disponibles y se puedan rehabilitar para que las comunidades y los niños se beneficien de ellas, y tengamos muchos grandes ligas en este municipio”, aseguró Magglio.
En las instalaciones del Estadio de Fútbol “Toquita Mejías” en Puerto La  Cruz, y rodeado de jugadores y pueblo en general, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Magglio Ordoñez jugó un partido amistoso con el equipo “Los Revolucionarios” demostrando en el campo, sus dotes de pelotero.
Asimismo señaló que ayudará a todas las comunidades de Sotillo en lo que respecta al deporte, sin dejar atrás el fortalecimiento de los diferentes sectores sociales para ofrecer el vivir bien, tal y como se lo encomendó el Presidente Nicolás Maduro y aprendió del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Cambio de escenario
Rodeado de deportistas y en otro escenario, Magglio en el Gimnasio “Lumumba Estaba” hizo entrega de trofeos y medallas a los ganadores del torneo de básquet Copa “Hoy tenemos patria”, disputado por diversos equipos pertenecientes a las comunidades de Sotillo, acompañado por la gloria deportiva del Basquet, Jesús Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.