viernes, 9 de agosto de 2013

Ordoñez prometió convertir a Puerto La Cruz en una potencia turística pero no dijo ni pio de la corrupción en Sotillo

El Tiempo.- El candidato del oficialismo a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, oficializó este viernes su candidatura para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
Tras hacer el acto explicó que trabajará por todos los habitantes de la localidad y destacó que convertirá a esta jurisdicción en una potencia económica, cultural y turística. 
"Tengo un compromiso con Chávez y con el pueblo. Venimos a trabajar", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión. 
Ordoñez estuvo acompañado por una nutrida marcha de afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y también de algunos miembros de su dirigencia y autoridades locales, entre los que se incluyeron Aristóbulo Istúriz y el propio Stalin Fuentes. Además, los también candidatos por otras jurisdicciones, Guillermo Martínez (Barcelona) y Jhonathan Marín (Guanta), lo acompañaron en la tarima.
"Seguiremos profundizando la Revolución. Anzoátegui es un estado potencia al que la oligarquía quiere ponerle la mano", añadió Istúriz

1 comentario:

  1. ME PARECE BIEN ORDOÑEZ COMO ALCALDE DE SOTILLO,NO SOY DEL OFICIALISMO, PERO LOS CANDIDATOS A CONCEJALES LOS CONOZCO A TODOS, PERO AMARILIS CENTENO ES LA UNA CORRUPTA IMAGINENSE CUANDO ERA DIRECTORA DE INDECU LO QUE HIZO Y NO HIZO JUAN NAVARRO, SE LLENO A CUENTA DE MOVILIZACION, RODOLFO HERNANDEZ PENA NI GLORIA, TOTAL QUE LOS QUE PUSIERON FUE AL GRUPO DE NELSON MORENO PARA QUE EL SIGA MANDANDO JAJAJAJA QUE PALIZA LE VAMOS A DAR PSUV

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.