Aunque usted no lo crea, Reinaldo dos Santos, el llamado profeta de América, asegura que no es
un farsante y que una de las pruebas de crédito que da es que la
mismísima madre del fallecido presidente Hugo Chávez fue a consultarse
con él… Y tiene las pruebas de ello.
El vidente de origen brasileño pidió apoyo para posicionar el hashtag de abajo:
Mira
para los Rojos que dicen que soy un farsante, soy tan farsante que
hasta la madre de Chavez vino a consultarse conmigo. tengo fotos#MamáDeChavezConsultaAReinaldoDosSantos a cambio de publicar las fotos
que tiene en su poder. Todo surge para asegurar que no es un farsante:
— Reinaldo dos Santos (@reinaldoprofeta) September 16, 2013aqui la tienes. Conste q no estoy publicando lo que hablamos, solo la foto. Eso no es falta de etica. pic.twitter.com/2ew54HKS5t
— Reinaldo dos Santos (@reinaldoprofeta) September 16, 2013
Mateo 7:15: Guardaos de los FALSOS PROFETAS, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
ResponderEliminarMateo 7:15: Guardaos de los FALSOS PROFETAS, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
ResponderEliminarReinaldo dos Santos: Ojalá pudiera leer esto. Usted es un pseudo profeta y va a darle cuentas a Dios de todo lo que salga de su boca. Cuando Ud. dice que es un profeta, muchas personas que no leen la Palabra de Dios y que no disciernen entre un profeta falso y uno que no lo es, creerán lo que usted dice. Nadie que tenga el Espíritu Santo de Dios en el profetiza desastres para Venezuela con ganas más de que corra la sangre que de otra cosa. Qué triste es no tener temor de Dios!
ResponderEliminar1 Juan 4:1: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos FALSOS PROFETAS han salido por el mundo.
Dios tenga misericordia para todos aquellos que buscan que corra la sangre en Venezuela y para usted, especialmente, porque está escrito:
2 Pedro 2:1: Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.