jueves, 12 de septiembre de 2013

Lo que le respondió César Farías al diputado Carreño

Diario de Caracas,.- El entrenador vinotinto, César Farías, criticó las declaraciones del diputado, Pedro Carreño, quien dijo que "hasta cuándo los venezolanos nos vamos a calar que Esquivel y Farías hagan del fútbol, que es nuestra pasión, su gran negocio. ¡Así no podemos!". El entrenador de la selección vinotinto le respondió este martes en rueda de prensa: "Aquí estoy, véngame a arrestar, demuestre públicamente que soy un delincuente (...) Hoy se lo digo: no le tengo miedo a usted y a nadie, y estoy dispuesto a lo que sea. Yo por mi país he luchado. Hoy presentamos al país un lindo presente y un lindo futuro también". 
"Hay circunstancias dicotómicas en las que nos pasamos al extremo, eso nos ha hecho un daño como país terrible", afirmó Farías.
Por otra parte, el diputado Pedro Carreño respondió a estas declaraciones diciendo a Farías y a Esquivel: "No se escuden en La Vinotinto para justificar sus latrocinios. Saben que han hecho de ello un negocio personalísimo".
"Yo crecí en una Venezuela en la que todos somos uno y, gracias a La Vinotinto, en muchas ocasiones hemos disfrutado de eso", manifestó el seleccionador nacional.
Farías reiteró que "no le importa ir preso" pero "tengo algo que es dignidad y palabra". "El día en que ya no esté en mi cargo en la Federación, me juzgará la historia. Fuera de la Federación puedo hablar y decir lo que crea (...) No voy a permitir que un 'politiquero de oficio' nos venga a manchar cuando ha debido alentar a su selección", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.