martes, 15 de octubre de 2013

A dos meses del anuncio de la "Operación Matraca Cero" Mariño no ha presentado un solo matraquero de la alcaldía porteña


Expediente Público. Luego de haber pretendido robar centimetraje en los medios de comunicación hace más de dos meses con el rimbombante anuncio de la puesta en marcha de la supuesta "Operación Matraca Cero", el actual presidente de la Cámara edilicia del municipio Sotillo, Harrinson Mariño, no ha logrado presentar a la fecha uno solo de los supuestos funcionarios incursos en matraca del seno de este organismo burocrático y mucho menos de la alcaldía porteña, pese a que el cobro de comisiones continúa a diestra y siniestra en cada rincón de esta corporación, como lo aseguran quienes acuden a diario en algún tramite ante sus despachos.
Recordemos que Mariño, en su afán protagónico -y buscando infructuosamente el reenganche como concejal por parte del PSUV-, había anunciado el pasado 12 de agosto que “no es posible que funcionarios cobren por entregar una carta de catastro, o por un trámite de un concejo comunal o por gestionarle una ayuda a un adulto mayor” y enfatizó que desde ahora arranca la llamada operación "Matraca Cero".
¿Sabrá Mariño quién figura como  propietario de este lomito en la calle Guaraguao con Carabobo del centro porteño?
En ese momento el edil fue objeto de innumerables criticas, en especial de todos los que tienen que realizar trámites en las distintas dependencias de la municipalidad,
Arrioja, un paladín de la lucha anticorrupción, silenciado por las mafias de la Cámara Municipal
pues todos saben que durante casi una década completa estos "concejales eternos" han venido realizando cobros subrepticios por todos los tramites y aprobaciones que realizan, no solo en ejidos, donde se concentra la mayor cantidad de irregularidades -prueba de ello es el expediente que ha aperturado el SEBIN por órdenes superiores a todos los miembros de las distintas comisiones de ejidos que han pasado por la Cámara-, sino que es sabido por boca misma de funcionarios de alto nivel del municipio lo que le cuesta al alcalde saliente de Sotillo cada traslado de partidas o la aprobación de su memoria y cuenta.
Estos "ilustres" ediles en  casi diez años que llevan enchufados no aprendieron siquiera que el municipio fue creado un 6 de enero de 1944 y no un "8", como erróneamente señala el escudo del Despacho de Mariño.
 "Esta gente se cree que nos chupamos el dedo, si aquí hay corruptos deben buscarlos primero en las oficinas de los concejales, quienes, salvo dos o tres excepciones, han amasado fortunas incalculables y el PSUV es cómplice de ellos", dijo Carlota Flores, quien realiza desde hace varios años el trámite de compra de su parcela de "a bolívar el metro".
Aquí "al pobre se le atiende pero al rico se le complace" , más vale tener billete para que te salga el titulo de tu tierra, donde te quieren cobrar bajo cuerda hasta 30 mil bolívares,  aquí esta gente deben ir presas, son unos choros, esto se lo llevó quien lo trajo, Maduro métele la lupa, aseguró Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.