viernes, 25 de octubre de 2013

Rescatan bebé que fue secuestrada en el hospital Las Garzas, Barcelona

Noticiasdeaqui.net.- Aproximadamente a las 3 de la tarde de este viernes, funcionarios del Cicpc lograron recuperar a la bebé que fue secuestrada por una mujer en el hospital Domingo Guzmán Lander de Barcelona, cuando apenas tenía horas de nacida. Igualmente capturaron a la plagiaria.
La acción policial se realizó en Residencias Arabella, ubicada en la zona conocida como La Rocal de Barcelona, detrás de la sede del ministerio del trabajo. La bebe está siendo revisada para conocer su estado de salud, aunque de forma preliminar se pudo saber que estaba bien.

Más temprano los cuerpos de seguridad habían informado que continuaban las investigaciones para dar con la ubicación de la bebé que fue raptada el pasado miércoles en horas de la tarde en el hospital del seguro social Domingo Guzmán Lander de las Garzas, en Barcelona.
 El comisario Lisandro Alfonzo, Jefe región nororiental del Cicpc, junto a los comisarios Jhonny Rodríguez, jefe en el estado Anzoátegui y Franklin Morales encargado de la subdelegación Barcelona, del cuerpo detectivesco, informaron la mañana de este viernes sobre los avances de las pesquisas.
Alfonzo explicó que la señora dio a luz el miércoles 23 aproximadamente a las 10 am, a las 2 pm llevan la neonata a la habitación a la madre y unos 40 minutos después una mujer que se hizo pasar por pediatra del hospital, le dijo que debía llevarse a la niña para realizarle una serie de exámenes médicos.
Las cámaras de seguridad captaron cuando la plagiaria sale de la habitación, entró al baño del piso de pediatría, se cambia la ropa y sale del centro de salud por la puerta principal hacia la calle y toma un taxi, alejándose del hospital.
De acuerdo a las investigaciones y testigos la mujer estaba desde temprano en el área del retén de niños y estaba tomando fotografías a los bebes que estaban en el retén.
El jefe policial informó que al huir la mujer que mide aproximadamente entre 1.60 mts y de contextura gruesa, vestía un mono negro con ribetes de color fucsia, una blusa fucsia y el cabello largo suelto. La bebé iba envuelta en una manta. Al llevarse al bebé de la habitación tenía puesta la bata de médico, una franela negra con letras blancas y el cabello recogido.
El taxista y personal del centro de salud, declararon ante el Cicpc, con lo que se realizó un retrato hablado de la secuestradora, que fue capturada este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.