lunes, 7 de octubre de 2013

Acusan a alcalde de Guanta de pretender atentar contra el candidato de la MUD y lo responsabilizan de cualquier insidente en su contra

El jefe de campaña de la llamada Mesa de la Unidad en el municipio Guanta, el dirigente Robin Rodríguez,  acusó formalmente al actual calcalde del municipio y aspirante a la reelección, Jhonnathan Marín,  de pretender atentar contra el candidato de la opositor en ese municipio, el abogado Isrrael Caraballo,  y exige que la Fiscalía active la denuncia que elevó el pasado 15 de julio del presente año ante el despacho de la Fiscal Superior del estado Anzoátegui.

Rodríguez aseguró que el alcalde oficialísta del municipio guanteño estaría utilizando "todos los recursos posibles" para impedir el triunfo del lider opositos y abanderado de la unidad, Isrrael Caraballo, quien lidera ampliamente todos los sondeos de opinión realizados hasta la fecha.

Rodríguez y un importante grupo de dirigentes donde denuncióante la Fiscal Superior de Anzoátegui la presunta amenaza contra su abanderado sustentado en una seria de hechos violentos protagonizados por el alcalde de Guanta contra el 52% de la población que votó a favor de la MUD el pasado 14 de abril. 

Es por ello que responsabilizo publicamente al alcalde Jhonnathan Marín de cualquier insidente que pueda ocurrirle al ciudadano Isrrael Caraballo o sus familiares, lo cual lo hago tanto publicamente como a traves de los organos de justicia correspondiente, pues e pueblo de Guanta quiere un cambio y todas las encuestas dan como ganador a Caraballo y eso tiene de cabeza al comando de Marín que ya no da pie con bola", apuntó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.