miércoles, 16 de octubre de 2013

Tribunal móvil atendió a 2 mil personas en Puerto La Cruz y Barcelona

Este miércoles el tribunal móvil estará desplegado en el municipio Simón Rodríguez, el jueves en Aragua de Barcelona y el viernes en la ciudad de Anaco 
El Tiempo.- Entre lunes y martes, unas 2.000 personas de la zona metropolitana del estado Anzoátegui fueron atendidas en la jornada de trámites y consultas judiciales que realiza la Dirección de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia a través de los tribunales móviles.

En esta segunda visita a la entidad oriental, más de 20 jueces han sido los encargados de procesar cartas de soltería, títulos de propiedad de vehículos e inmuebles, divorcios, entre otros, informó la jueza rectora de Anzoátegui, Mirna Mas y Rubí.
También prestan servicios profesionales del Derecho en materia como laboral, civil, penal y mercantil. “Este mecanismo judicial ofrece resolver algunos asuntos que no pertenezcan al orden contencioso, como por ejemplo, divorcio cuando la pareja tiene más de cinco años de separación, declaración de únicos y universales herederos y otros procesos sencillos”, explicó.
Este miércoles el tribunal móvil estará desplegado en el municipio Simón Rodríguez, el jueves en Aragua de Barcelona, el viernes en la ciudad de Anaco y el sábado cerrará en la jurisdicción de Peñalver, en la zona oeste de Anzoátegui.
Añadió que durante la primera visita al estado, que se llevó a cabo entre marzo y abril, fueron atendidas más de 4.000 personas.
Luego de este recorrido por la entidad oriental, los tribunales móviles se dirigirán al estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.