miércoles, 6 de noviembre de 2013

María Bolívar: A cada hogar humilde le llevo una ayudaita

La aspirante a la alcaldía de Maracaibo, ha recorrido las 18 parroquias de la ciudad en tres semanas. Ha visitados más de 50 barrios, y urbanizaciones en asambleas de ciudadanos y contactos cara a cara en encuentros sorpresas en hogares marabinos.
Bolívar ha emprendido una campaña titánica que consiste en conocer verdaderamente de cerca las necesidades de los marabinos. “Por cada comunidad humilde que voy me piden que les ayude… y yo les he dado la ayudaita, y quisiera darles más. Porque nuestro pueblo es muy trabajador en un su mayoría piden un empleo o un crédito para poner en marcha su negocio, por eso es que yo le pido a los gobernantes que inviertan en el área social”, apuntó.

La candidata considera necesario que los tres niveles de gobierno “abran las puertas de sus despachos, para que entre el pueblo a dejar las sugerencias, y se les dé respuesta… no puede ser que para recibir una ayuda social haya tanta burocracia, y discriminación”, acotó.
“He visto tantas necesidades, que empeñé el carro nuevamente para así ayudar a tantas personas pobres y enfermas… No me importa trasladarme en taxi, y hay veces hasta he pedido la cola, porque el que quiere puede, y no me detendré ante obstáculos pequeños ni grandes”, enfatizó.
En cuanto a la campaña electoral, María Bolívar pidió a los candidatos y a sus comandos respetar la propaganda política. “No ensuciemos la ciudad, pero tampoco destruyamos lo que con sacrificio hace cada comando, en estos días observé como que quitaban unos afiches, y también como un camión quitaba la de otra candidata”, indicó.
Bolívar invitó a los partidos políticos a nombrar una comisión, para que desde el nueve de diciembre inicien una jornada para quitar la propaganda electoral, “y así tendremos una Maracaibo limpia y bonita para la Navidad”.

Prensa María Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.