Expediente Público.- De acuerdo a la definición dada por Wikipedia, "una quiebra o bancarrota es una situación jurídica en la que una persona (persona física), empresa o institución (personas jurídicas) no puede hacer frente a los pagos que debe realizar" y es esta juatamente la situación que confronta la sucursal del Banco Bicentnario ubicado en plena avenida Municipal de Puerto La Cruz, frente al elevado de la corrupción del gobierno saliente de la alcaldía porteña.
De acuerdo a denuncias recibidas en la redacción de EP, la gerencia del Banco Bicentenario lleva más de tres meses sin cancelar el recibo del servicio de agua potable lo cual trajó como consecuencia la aplicación "del alicate" con lo que quedaron sin el preciado líquido los 17 trabajadores de planta baja y los 10 que laboran en el piso gerencial. "Nos tienen como camellos, no hay agua en los baños y nuestras necesidades debemos hacerlas en perolitos o ir corriendo al centro comercial Regina,esto se lo llvó quien lo trajó", declaró uno de los empleados indignados por esta falta total de buena gerencia.
Por otra parte la atención ha desmejorado en su totalidad, el ambiente de trabajo se ha vuelto insoportable, amen de que el banco a la fecha no ha cancelado aún la quincena y se les adeudan casi tres meses de cesta ticket a los empleados, según la denuncia recibida por el equipo de redacción de guardia.
"Hacemos un llamado al presidente Maduro para que de una vez por todas intervengan la administración de esta sucursal, esto no puede seguir así, nos estamos enfermando, hay empleados con infecciones en la orina producto del despelote que existe y que debemos contener las ganas de ir al baño, pues para colmo solo se nos permite ir una vez al día", acotó la fuente que prefirió mantenerse en reserva.
claro q estan quebrados no le pagan a los proveedores desde agosto ya que no saben cuales son los proveedores que realmente prestan servicios y quienes son los que estan robando
ResponderEliminar