Los problemas en esa localidad van desde la fuerte inseguridad, pasando
por las fallas en la recolección de los desechos sólidos y la oscuridad
de sus calles.
Puerto La Cruz.- En el sector Cuevas de Guanire de Pozuelos, ubicado en la zona alta del municipio Sotillo, no hay un servicio público que funcione con la eficiencia que los vecinos esperan.
Los problemas en esa localidad van desde la fuerte inseguridad, pasando por las fallas en la recolección de los desechos sólidos y la oscuridad de sus calles, entre otros.
Así lo aseguraron varios de los habitantes de la populosa comunidad del municipio Juan Antonio Sotillo.
Una de ellas es la comerciante Luz Tenorio, quien contó cómo la delincuencia ha cambiado su vida.
“Todas las noches debo meter las bombonas de gas a mi casa, porque si las dejo en el patio se las roban”, señaló la señora. Tenorio afirmó que varias noches atrás unos hombres estaban en el techo de su casa, por lo cual llamó a la policía, pero no obtuvo respuesta alguna.
“Los funcionarios municipales dijeron que venían corriendo a auxiliarme de esos hombres y aún los estoy esperando”, señaló.
Cancha abandonada
La cancha de la zona luce igual que el resto de la barriada: desposeída.
En el espacio deportivo abunda la maleza, basura y las tribunas están destrozadas. Tampoco tiene lluminación.
Ante ese panorama, la vecina Mariela Gómez contó que existe un proyecto para el reacondicionamiento del lugar, pero nunca se concretó.
“Esas obras las iba a ejecutar el consejo comunal, pero quedó engavetado. La cancha ahorita es un nido de delincuentes que la usan para fumar drogas y hacer sus fechorías”.
Casa de la mujer
Gómez recordó que años atrás funcionaba en la zona la Casa de la Mujer, un espacio donde se impartían clases de peluquería, repostería, música y más, pero ahora no es más que cuatro paredes y un techo sin uso.
La vecina exhortó al alcalde Magglio Ordoñez a cumplir la promesa que realizó en la campaña electoral.
“Señor alcalde, nosotros lo pusimos en esa silla, ahora venga al sector como lo prometió si ganaba”.
Habitantes pidieron mayor eficiencia en la recolección de la basura e iluminación.
ALLI NADA MAS VENGAN MAS ABAJO EN LOS BARRIOS QUE ESTAN DETRAS DEL LICEO COLON VIVE LA GENTE EN EXTREMA POBRESA EL LICEO LO ROBARON ESTE FIN DE SEMANA EL LICEO EMPEZARON UNA OBRA Y LA PARALIZARON POR FALTA DE MATERIAL, MANDEN A LA ZONA EDUCATIVA HACER UNA INSPECCION, EN ESTE LICEO SIEMPRE SE GANAN LAS ELECCIONES NUNCA SE HA PERDIDO UNA POR FAVOR PONGAN ORDEN
ResponderEliminar